Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella de Spider-Man, Andrew Garfield, aún mantiene la esperanza de ver la película de los Seis Siniestros que habría surgido de The Amazing Spider-Man.

De acuerdo con Comic Book, Garfield, que interpretó al trepamuros en las dos entregas dirigidas por Marc Webb de la reiniciada franquicia del Hombre Araña de Sony, entabló conversaciones sobre el spin-off planeado por el guionista y director Drew Goddard que uniría a seis de los villanos más siniestros del Hombre Araña.

Los créditos finales de «The Amazing Spider-Man 2» de 2014 anunciaban una alineación de enemigos que podría incluir a Electro (Jamie Foxx), el Duende Verde de Harry Osborn (Dane DeHaan), Rhino (Paul Giamatti), el Doctor Octopus, Mysterio y el Buitre.

«No sé lo cerca que estuvo [de hacerse], pero definitivamente tuve algunas reuniones, y fue realmente emocionante», dijo Garfield a Collider sobre el estancamiento de Sinister Six de Sony. Me encanta su visión, es tan único, extraño y poco convencional en sus decisiones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero la vida»… Declaró Andrew Garfield.

¿Spider-Man vs Sinister Six? Andrew Garfield habla al respecto... 1

¿Veremos Spider-Man vs Sinister Six en el MCU?

En 2014, Sony Pictures fechó Sinister Six para finales de 2016 y cambió la fecha de The Amazing Spider-Man 3, previamente fijada para el verano de 2016, a 2018.

Al final, Sony canceló esos planes para un nuevo reboot de Spider-Man -esta vez en el Universo Cinematográfico Marvel- con Tom Holland tomando el relevo de Garfield en Captain America: Civil War de Marvel Studios en 2016.

En medio de los persistentes rumores de que Garfield retomará su papel junto a Holland y su predecesor compartido en Spidey, Tobey Maguire, en la película de Sony-Marvel Spider-Man: No Way Home.

En la cinta, casi se ha confirmado que enfrentará a los tres hombres araña contra los Seis Siniestros multiversales, Garfield espera que Goddard reciba el visto bueno después de este evento, para hacer el esperado spin-off.

«Habría sido genial. Quizá algún día lo consiga, pero habría sido genial», dijo Garfield.

¿Spider-Man vs Sinister Six? Andrew Garfield habla al respecto... 2

En 2018, la productora del Universo Spiderman de Sony, Amy Pascal, dijo a Vanity Fair sobre los Seis Siniestros de Goddard:

«Solo estoy esperando a que Drew esté listo para dirigirlo, haría cualquier cosa con Drew Goddard. Sólo estoy esperando a que me diga que quiere hacerlo».

Goddard, cuyos créditos incluyen Guerra Mundial Z, Malos tiempos en El Royale y Marvel’s Daredevil, describió su Sinister Six, inspirada en la Docena Sucia, como un «anual de verano» despreocupado por la continuidad de un universo mayor.

Andrew Garfield sigue negando su rumoreado regreso en la coproducción de Sony y Marvel Studios Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

¿Veremos la llegada después de tantos años de la película spin-off de los Seis Siniestros?