Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ventas millonarias para FIFA 22 y EA Sports habla del futuro de la serie.

El día de hoy, EA Sports ha emitido un comunicado de prensa en el que han informado que a pocas semanas del lanzamiento de FIFA 22 ya han alcanzado las 9.1 millones de fanáticos, en donde se han creado 7.6 millones de equipos en Ultimate Team y ya se han jugado 460 millones de partidos.

Pero también han hablado con respecto del futuro de la franquicia, ya que ellos saben que la autenticidad es esencial para la experiencia del juego en donde con más de 300 socios con licencias individuales, los cuales le permiten a 17 mil jugadores en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. Recordando que el juego cuenta con la licencia de las ligas más importantes del mundo así como las competiciones continentales como la UEFA Champions League, Europa League y la Copa Libertadores.

Con respecto al futuro de la franquicia, EA menciona que han explorado la idea de cambiar el nombre del juego de fútbol ya que se encuentran revisando el acuerdo de derechos de denominación que tienen con la FIFA, el cual es independiente del resto de nuestras asociaciones y licencias oficiales.