Super Smash Bros. Ultimate cierra a lo grande con la llegada de Sora.
Tal como reportamos hace unas semanas, Nintendo anunciaría el personaje que cerraría la historia de Super Smash Bros. Ultimate, completando el roster de peleadores.
Y es que con el anuncio de cada Direct dedicado al juego cientos de nombres surgían en redes, desde Master Chief de Halo, Crash Bandicoot… y por alguna razón, WaLuigi.
Pero ahora el mismísimo Masahiro Sakurai, creador y director de la franquicia ha quitado todas las dudas, y de paso, dio un adiós a la era de Ultimate.
Y para sorpresa de muchos, el/la última peleador en llegar al juego es… ¡Sora!
El elegido para llevar la llave espada y leyenda que trajo la paz a los mundos de Disney llega al juego combinando sus diferentes etapas y cosméticos, así como diferentes espíritus correspondiente a sus juegos.
Gracias al poder de su espada, Sora podrá utilizar ataques de fuego, hielo o electricidad, además de ser un personaje ligero, pero con la capacidad de hacer combos rápidos y contundentes.
Sora de Kindgom Hearts ha sido uno de los personajes más pedidos en la franquicia, por lo que Sakurai decidió cerrar el Smash más ambicioso con el personaje más querido por muchos.
Además de esto, se agregará un mapa correspondiente a la franquicia, y se dio el nombre de su Final Smash, «Sealing the Keyhole» (Sellando el hoyo… je), pero Sakurai decidió no mostrarlo para que todos podamos vivirlo por nuestra cuenta cuando Sora llegue a Super Smash Bros. Ultimate.
La música de la franquicia no llegará del todo por cuestiones de derechos de autor, pero si se pondrán 9 arreglos de las mismas:
Sora llegará el próximo 18 de Octubre, puede ser adquirido por 6 dólares, o bien, vendrá incluido como el último peleador del segundo pase de DLC’s, sumando así 89 peleadores y 110 escenarios a Super Smash Bors. Ultimate.
Además de esto, se confirmaron tres nuevos trajes para tus Mii’s, dos de ellos basados en el mundo de Splatoon y el último siendo Doom Slayer de DOOM.
Por último, se confirmó que todos los juegos de Kingdom Hearts (al menos los principales) llegarán al Nintendo Switch, aunque será en su versión cloud, por lo que solo se podrán jugar Online.
Con esto se dio cierre a un juego que durante los últimos tres años ha ofrecido incontables “retas” entre los usuarios del Nintendo Switch, y no dudamos que siga siendo uno de los favoritos de la franquicia en los próximos años.
Por el momento desconocemos el futuro de Super Smash Bros., pero no dudamos que en el futuro nos traiga grandes sorpresas.
¿Qué te pareció la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate? ¿Quién esperabas que apareciera? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Sigue leyendo: