Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
El club de pistoleros no.4 de Red Dead Online inicia el día de hoy
El club de pistoleros no.4 de Red Dead Online inicia el día de hoy

El club de pistoleros No. 4 de Red Dead Online ofrece recompensas y muchas cosas más.

Rockstar Games anunció que el día de hoy da inicio el Club de Pistoleros No.4 de Red Dead Online, el cual ofrece la oportunidad de obtener recompensas exóticas, como el rudo atuendo Dunster y la variante Ibarra de la formidable pistola Mauser, decorada a mano. Además si adquiriste las tres entregas previas del Club de Pistoleros, al comprar la cuarta desbloquearás el Pase de Halloween N.o 2 cuando esté disponible, este mismo mes.

50% más de RDO$ y XP en mapas rotatorios de pueblo armado

Algunas poblaciones se encuentran en situación de inferioridad, tanto numérica como de recursos, frente a los bandidos que se dedican a asediar pueblos y ranchos en la pradera. En resumen: la gente de Blackwater y del rancho MacFarlane necesita tu ayuda.

Desde hoy y hasta el 7 de octubre, Blackwater será la única ciudad que te necesitará en Pueblo Armado, y te ofrecerá un importante bonificación del 50% más de RDO$ y XP. Por su parte, los residentes del rancho MacFarlane solicitarán tu apoyo del 8 al 11 de octubre a cambio de los mismos beneficios.

Bonificaciones para naturalistas

La señorita Harriet Davenport necesita urgentemente muestras de fauna salvaje. Rastrea criaturas indómitas, sédalas y vende sus muestras por el doble de RDO$ y XP de rol hasta el 11 de octubre.

Todos los jugadores que jueguen a Red Dead Online esta semana también recibirán 3 carnadas para depredadores y 3 carnadas para herbívoros solo por iniciar sesión, y quienes sean de nivel de naturalista 5 o superior serán recompensados con 5 tónicos de camuflaje y 200 cartuchos tranquilizantes para Varmint. Entrega 3 muestras a Harriet y conseguirás 2000 XP de naturalista y un descuento del 40% en un objeto de naturalista de nivel principiante o entusiasta.

Si prefieres la caza furtiva a sedar animales, conseguirás una rebaja del 40% en el objeto de naturalista de nivel competente o profesional que elijas por cazar y despellejar a cualquier animal legendario. Por otro lado, si elaboras cualquier objeto en la tienda de Gus, obtendrás un descuento del 30% en el rifle para elefantes y 50 unidades de munición exprés nitro de regalo.

Si adquieres el Club de Pistoleros N.o 4, recibirá 5 feromonas de animal legendario y una rebaja de 10 lingotes de oro en el kit de muestras. Recibirás las recompensas y ofertas en un plazo de 72 horas.

Bonificación en ventas de pescado a carniceros

En Red Dead Online los carniceros necesitan tu ayuda para satisfacer la demanda local de pescado: esta semana, si vende pescado en cualquier carnicería, conseguirás una bonificación del 50% más de RDO$.

Ya a la venta

Si te perdiste el Pase de Forajido N.o 3, ahora puedes comprar incrustaciones de esmalte rojo para tus armas en cualquier tienda de armas. Los jugadores más a la moda pueden adquirir el Dedham, el atuendo de Bill Williamson, así como el sombrero Burdall de la tienda de Madam Nazar.

Descuentos

Si aún no eres naturalista, aprovecha el descuento de 5 lingotes de oro en el kit de muestras por hablar con Harriet Davenport esta semana, así como el 30% en algunos básicos de este rol, como el rifle Varmint y la selección de tónicos de Harriet.

Las tiendas de armas también ofrecen una rebaja del 30% en el arco y en el arco mejorado, una buena noticia para cualquier arquero con ojo de lince. Si prefieres buscarte un buen lugar para pescar, la caña cuesta un 40% menos en el catálogo y todos los señuelos de pesca están a 50% menos.

Visita los establos para aprovechar el descuento del 30% en los caballos Gypsy Cob los próximos siete días. Mientras tanto, todas las sastrerías tienen las botas rebajadas un 40%.

Beneficios Prime Gaming

Como parte de la alianza entre Amazon y Rockstar Games, todos los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 billetes de capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

No olvides reclamar tus recompensas en Red Dead Online. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: