Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
llegan nuevas misiones a Red Dead Online: Trabajos por telegrama para expertos
Red Dead Online: Trabajos por telegrama para expertos

Red Dead Online: Trabajos por telegrama para expertos

La nueva actualización de Red Dead Online ya esta aquí y nos trae nuevas misiones, recompensas y más . “J”, tu amigo por correspondencia, tiene disponible un nuevo lote de trabajos por telegrama para expertos. Estos difieren de los trabajos por telegrama habituales en que los enemigos no serán visibles en el minimapa y no dispondrás de ayuda al apuntar. Será una verdadera prueba a tu puntería, voluntad y determinación.

3 nuevas misiones por telegrama

En esta ocasión llegan 3 nuevas misiones a Red Dead Online, en la primera de las tres misiones, Encomienda mortal, tendrás que asesinar a un objetivo en pleno centro de Saint Denis. Contarás tan solo con la descripción atuendo que tu víctima llevaba cuando fue vista por última vez, así que deberás prestar suma atención. Recuerda que Josiah te pagará en función de tu habilidad para eliminar al objetivo de forma limpia. Para conseguir la recompensa máxima, evita alertar tanto a él como a los miembros de su banda y de esa forma obtener un nivel de búsqueda.

Red Dead Online: Llegan nuevas misiones en solitario, bonos, doble XP y mucho más 1
Red Dead Online

La segunda misión, Justicia fronteriza, está relacionada con la ocupación por la fuerza de Armadillo por parte de la banda de los Del Lobo. A excepción de un par de zonas especialmente protegidas, podrás moverte por el pueblo con bastante libertad siempre y cuando no andes disparando sin control. Si liberas a los rehenes de la banda, irás descubriendo distintas formas de interferir en las actividades de la banda y provocar el caos.

En la tercera misión de telegramas para expertos, Frío en el infierno, la discreción será tu mejor aliada. Una banda local robó un envío de documentos bancarios y te contactaron para que los recuperes. Pero si el nombre de la banda y su paradero salen a la luz, tus jefes correrán un grave peligro, así que tendrás que moverte con astucia y sigilo.

El contenido de los documentos es tan importante que los líderes de la banda están paranoicos y solo enviaron a un pequeño grupo de los suyos a atrincherarse en Colter con la esperanza de que el frío gélido mantenga alejados a los curiosos y posibles agresores. Como podrás imaginar, tienen refuerzos cerca preparados para intervenir si oyen cualquier revuelo.

50% MÁS DE RDO$ Y XP DE ROL EN VENTAS DE FABRICANTE Y COMERCIANTE

Da igual si vendes aguardiente o productos animales, el apetito del mercado aumenta cada día, así que a alimentarlo: completa hasta el 4 de octubre ventas de comerciante y fabricante para conseguir 50% más de RDO$ y XP de rol.

Los comerciantes y fabricantes que vuelvan a jugar a Red Dead Online esta semana también recibirán 25 cajas de mercancía y un recambio de mezcla, respectivamente. Los que sean miembros del Club de Pistoleros n.º 3 obtendrán una recompensa de reabastecimiento para los comerciantes y de 2000 XP de rol para los fabricantes.

Si destruyes 3 barricadas de fiscales durante tus envíos de esta semana, recibirás una oferta con un 40% de descuento en un objeto de fabricante de aguardiente de rango competente o profesional.

Las ofertas y recompensas estarán disponibles en un lapso de 72 horas.

Doble de XP en todas las carreras de Red Dead Online

La sociedad más educada y elegante está rodeada de mucha competitividad, solo tienes que saber dónde buscarla. Si tu corcel y tú tienen ganas de salir a galopar, todas las carreras otorgan doble XP durante esta semana.

Descuentos

Mejora tu caballo visitando cualquier establo y aprovecha el 30% de descuento en caballos de carreras y espacios en los establos. Además, todos los paquetes de cuidado del caballo son gratis.

Únete a la comunidad emprendedora esta semana: la mesa de producción y la casa de destilería tienen una rebaja de 5 lingotes de oro. Los comerciantes que cuenten con un nivel superior a 10 pueden ahorrarse un 40% al comprar el carro de caza en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. También, todos los objetos estéticos para comerciantes están rebajados un 30% los próximos siete días.

Mantén a tus clientes contentos y remodela tu casa de destilería, ya que tanto las mejoras como los diseños están rebajados un 30%.

Prepárate para protegerte de las inclemencias del tiempo, puesto que todos los sarapes cuestan un 30% menos en el catálogo y en las sastrerías del mapa.

Recompensas Prime Gaming

Como parte de la alianza entre Amazon y Rockstar Games los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 25 de octubre recibirán como recompensa 40 billetes de capitale y un descuento del 50% en la pistola Mauser.

Estas son todas las novedades de esta expansión de Red Dead Online que llegaran esta semana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Te gustan las noticias de Red Dead Online? Acá te dejamos otra: