Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shin Kamen Rider, dirigida por Hideaki Anno, presentó a Sousuke Ikematsu y Minami Hamabe.

Shin Kamen Rider de Hideaki Anno reveló en la cuenta oficial de Twitter de la película live action a los protagonistas principales del reparto el pasado jueves. El actor Sousuke Ikematsu interpretará a Takeshi Hongo/Kamen Rider, y la bella actriz Minami Hamabe interpretará a Ruriko Midorikawa. Como pueden ver el vestuarios trae toda la nostalgia de la serie retro de los 70.

Shin Kamen Rider

Anno también dio a conocer la motocicleta Cyclone que Kamen Rider usará en la película durante una conferencia de prensa. El diseñador mecánico de Evangelion, Ikuto Yamashita, diseñó la motocicleta, como se destaca en el siguiente video donde se rinden homenaje a la secuencia de apertura del primer episodio de Kamen Rider que también debutaron en la conferencia.

Shin Kamen Rider
Hideaki Anno presentando Cyclone, la motocicleta de Kamer Rider.

La película se estrenará en marzo de 2023. Anno está dirigiendo, escribiendo y produciendo la película. Shotaro Ishinomori se acredita como el creador original. Además de coescribir y dirigir la franquicia Evangelion, Anno es el escritor y director en jefe de la película Shin Godzilla y el escritor de la próxima película Shin Ultraman.

Shin Kamen Rider

Como dato curioso, en 1995, tras el éxito en la adaptación de Super Sentai Series en Power Rangers, se produjo una adaptación de Kamen Rider utilizando el antiguo título internacional de la franquicia japonesa, Masked Rider. Fue emitida entre 1995 y 1996 como un spin-off de Mighty Morphin Power Rangers.