Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los rumores de Injustice 3 han resurgido.

injustice

Los fans de Injustice han retomado la esperanza de ver una tercera entrega de la icónica franquicia de NetherRealm, sobre todo con el DC FanDome estando tan cerca de celebrarse.

Estos rumores comenzaron esta mañana, cuando las redes de DC Comics confirmaron que Ed Boon, director creativo de NetherRealm estaría presente en el evento. Aunque no se especificaron más detalles, la gente tomó esto como una «confirmación» del próximo anuncio del juego.

Recordemos que Boon comentó hace unos meses que la compañía ya no trabajaría en Mortal Kombat 11, esto para enfocarse en «su próximo proyecto», mismo que no se ha confirmado. También existe el rumor de que la compañía no haría Injustice 3, si no Mortal Kombat 12, esto por posibles problemas de derechos.

DC FanDome 2021

Si omitimos estos rumores y nos centramos en la historia de la compañía, desde el lanzamiento del primer juego de Injustice: Gods Amongs Us (2013), NetherRealm ha intercalado sus estrenos con MK, siguiendo con Mortal Kombat X (2015), seguido de Injustice 2 (2017) y por último, Mortal Kombat 11 (2019).

Por lo pronto no nos queda más que esperar hasta el 16 de Octubre, fecha en la que el DC FanDome de 2021 abra sus puertas (virtuales) al público, por lo que te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para no perderte ninguna noticia de este y todos los eventos geek del momento.

Sigue leyendo: