Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Dragon Quest Tact anuncia la colaboración con Dragon Quest VII para celebrar la versión 2.0 del juego de móviles.
Dragon Quest Tact anuncia la colaboración con Dragon Quest VII para celebrar la versión 2.0 del juego de móviles.

Dragon Quest Tact anuncia la colaboración con Dragon Quest VII para celebrar la versión 2.0 del juego de móviles.

Square Enix nos invita a participar en la celebración del lanzamiento de la versión 2.0 de Dragon Quest Tact la cual incluye una colaboración con Dragon Quest VII, desde el día de hoy hasta el 30 de Octubre los jugadores pueden disfrutar de nuevo contenido, incluida la llegada de una misión especial de eventos en el juego, así como recompensas y exploradores por tiempo limitado.

  • La colaboración con Dragon Quest VII incluye:
    • DRAGON QUEST VII Héroe – Los jugadores pueden obtener el legendario héroe Kiefer de forma gratuita completando una misión especial.
    • La torre más alta de toda la misión del mundo amplio: los jugadores pueden recibir armas y personajes temáticos de DRAGON QUEST VII,a medida que aumentan las dificultades a medida que aumentan los pisos.
    • Scouts por tiempo limitado – Los jugadores ahora pueden convocar a Maribel y Ruff como exploradores en el juego.
    • DRAGON QUEST VIIMisiones de eventos temáticos: los jugadores pueden embarcarse en misiones temáticas en el juego junto a los legendarios exploradores Maribel y Ruff, así como participar en una legendaria Mega Boss Battle.
    • Pruebas de fragmentos de tabletas: los jugadores pueden recolectar cuatro colores de los fragmentos de tabletas y pueden desafiar cuatro pruebas únicas con diferentes restricciones para recibir recompensas especiales.
  • Novedades de la versión 2.0:
    • Max x70 gratis Ver 2.0 Update SP Scout – Los jugadores pueden iniciar sesión durante el período de la campaña para reclamar hasta siete cupones de Scouts de Actualización de Ver 2.0, dando 10 Scouts gratis cada uno en el «Max x70 gratis Ver 2.0 Update SP Scout». Este explorador presenta una colorida alineación de personajes que incluyen: personajes de rango S y A de SP Scouts originales y anteriores de edición limitada, lo que permite a los jugadores la oportunidad de aumentar su lista.
    • Ver 2.0 Actualización de bonos de inicio de sesión – Los jugadores también pueden disfrutar de un bono de inicio de sesión de 1,000 gemas durante la celebración.
    • Ver 2.0 Actualización Fortune Quest – La actualización de La versión 2.0 de Fortune Quest está disponible para desafiar una vez al día. Los monstruos llamados por el Imitador de Adivinación determinarán la suerte del jugador. Cuanto mejor sea el monstruo que elija, más gemas recibirá el jugador.

Dragon Quest Tact esta disponible en la App Store y Play Store de manera gratuita con compras dentro de la aplicación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: