Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Mira el nuevo y aterrador tráiler de Fatal Frame: Maiden of Black Water que llega este 28 de Octubre

Fatal Frame: Maiden of Black Water llega este 28 de octubre a consolas y PC.

Uno de los juegos exclusivos de Wii U que los fans del survival horror pedían a gritos hace su regreso triunfal este 28 de octubre, hablamos de Fatal Frame: Maiden of Black Water el cual regresa a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Para celebrarlo Koei Tecmo liberó un nuevo tráiler en donde conoceremos más de la historia de lo ocurrido en el Monte Hikami.

El tráiler nos muestra el horror que viviremos al explorar el monte Hikami, lugar en donde se llevaron a cabo actos aterradores de la mano de nuestras protagonistas Yuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo, quienes muestran su versión de lo ocurrido durante los eventos.

Como en anteriores entregas la cámara tomará un papel importante y nos ayudará a desentrañar los misterios que este lugar guarda, y sobre todo a salir con vida de este aterrador sitio.

Fatal Frame: Maiden of Black Water llega este 28 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC. Una fecha perfecta para celebrar el Halloween. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: