Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
GTA Online
GTA Online Lamar Contact Missions

Como cada semana Rockstar Games nos trae novedades al multijugador de GTA, esto para mantener fresco el juego y ofrecer nuevas experiencias a los jugadores, esta semana anuncio la llegada de recompensas triples, carreras terrestres, el retorno de Atacar y Defender, nuevos vehículos de prueba, descuentos, bonificaciones y mucho más.

GTA Online Lamar Contact Missions

Lamar Davis es uno de los atracadores más creativos y famosos de Los Santos. Siempre está buscando nuevos golpes y no le importa tener que romper los huevos que hagan falta para hacer una estupenda tortilla. Ayuda a Lamar en alguno de sus planes (como provocar una guerra de bandas entre los Vagos y los Ballas) y obtendrás el triple de GTA$ y RP toda la semana.

GTA$ y RP X3 en todas las carreras terrestres

Todas las carreras terrestres ofrecen el triple de recompensas hasta el 6 de octubre, así que el resultado merecerá la pena, sea cual sea.

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 1
GTA Online carreras terrestres

Regresan los modos clásicos y Atacar y defender con el doble de GTA$ t RP

Esta semana regresan a GTA Online algunos Modos Adversario clásicos por tiempo limitado, como Sumo, Palmo a palmo, Sigue el ritmo y Atacar y defender.

Atacar y defender ofrece el doble de recompensas a todos los participantes durante los próximos siete días tanto si ganamos como si perdemos. El corredor de cada equipo compite para ser el primero en cruzar la meta después de recoger cada punto de control, mientras que el bloqueador tendrá que elegir entre proteger a su corredor o dejarlo al descubierto mientras presiona a la competencia.

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 2
GTA Online

Las carreras marítimas y las actividades de paracaidismo también vuelven por tiempo limitado, así que si todavía no has desbloqueado el trofeo/logro «Número uno», tendrás la oportunidad de completarlo. Para hacer hueco y mejorar el matchmaking, algunas actividades de GTA Online irán apareciendo y desapareciendo temporalmente.

GTA$ X2 en carreras contrarreloj

La contrarreloj destacada de esta semana, por las carreteras de tierra de Calafia Way, ofrece el doble de GTA$ durante los próximos siete días. Pisa a fondo y podrás fanfarronear con tu nuevo récord personal en el Car Meet de LS

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 3
GTA Online

Desafío y vehículo de premio del Car Meet de LS

El vehículo de premio de esta semana irá a parar a las manos de todos los miembros del Car Meet de LS que queden en los 3 primeros puestos en 7 carreras de series de persecución. Estos diablos de la velocidad podrán añadir el Emperor Vectre gratis a uno de sus garajes.

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 4
GTA Online

Vehículos destacados de la pista de Pruebas

Si quieres ampliar tu flota, visita la pista de pruebas del Car Meet de LS y date unas vueltas en el Dinka Jester RR, el Annis Euros o el Vapid Dominator ASP, desafía a tus amigos o enemigos a un Tumulto o descubre cómo se comportan los vehículos en una contrarreloj.

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 5
GTA Online

Vehículo del podio de esta semana: Übermacht Rebla GTS

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort en cualquier momento de la semana y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna. Te llevarás GTA$, RP, ropa, aperitivos o incluso un premio sorpresa. Si la suerte te sonríe, podrás salir de allí al volante del Übermacht Rebla GTS, un vehículo utilitario deportivo de fabricación alemana que esconde una musculatura bestial bajo un exterior modesto y sofisticado. Adelante, revoluciona el motor y deja que el animal se manifieste. No lo lamentarás.

GTA Online: Esta semana tendremos recompensas triples, vuelve Atacar y Defender y muchas cosas más 6
GTA Online

Descuentos:

  • Tú estás por encima de cualquier estándar. Acércate hasta Benny’s y hazle un lifting hidráulico a tu vehículo a un precio reducido: esta semana, todas las bombas hidráulicas están a mitad de precio. También podrás disfrutar de descuentos especiales en mejoras a vehículos personalizados, incluido un 30% en el Albany Manana personalizado, además de todos estos:
    • Bravado Youga Classic/Youga Classic 4×4 – 40% de descuento
    • Progen Itali GTB/Itali GTB personalizado – 30% de descuento
    • Willard Faction and the Faction Donk personalizado – 30% de descuento
    • Albany Manana Custom – 30% de descuento
    • Pfister Comet/Comet Retro personalizado – 30% de descuento en el modelo base y en la mejora en Benny’s

Además, los entusiastas de los coches pueden aprovechar las rebajas del 40% en el Declasse Tulip y del 30% en el Annis Euros. Por último, pon al día tu taller aprovechando el 25% de descuento en todas sus mejoras y modificaciones, incluidos estilos, pegatinas de suelo, personal, elevadores hidráulicos y alojamientos privados.

Bonificaciones Prime Gaming

Como parte de la asociancion entre Amazon y Rockstar Games Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Dinka RT3000 y un 65% en el Lampadati Casco hasta el 20 de octubre.

Estas son las novedades de esta semana, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: