Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 56 reunirá a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

De acuerdo con TV Line, el espectáculo del medio tiempo del «Gran Domingo» de 2022 tomará el ejemplo de los Vengadores y apostará por un equipo de artistas consagrados en lugar de ofrecer un acto en solitario o un dúo.

La NFL, Pepsi y Roc Nation de JAY-Z anunciaron el jueves que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar ofrecerán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, que se celebrará en el estadio SoFi el domingo 13 de febrero por NBC y Telemundo / transmitido en directo por Peacock.

Super Bowl LVI: ¡Conoce los artistas que estarán en el show del medio tiempo! 1

¿Qu[e esperar del show del medio tiempo en el Super Bowl LVI?

Entre los artistas que han actuado recientemente en el descanso del Magno evento de NFL se encuentran Coldplay (con Beyoncé y Bruno Mars), Katy Perry (con Lenny Kravitz y Missy Elliott), Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5 (con Travis Scott y Big Boi), Jennifer Lopez y Shakira, y este año The Weeknd.

«Estoy agradecido a JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable. La oportunidad de actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio, será una de las mayores emociones de mi carrera», dijo Dr. Dre en un comunicado.

Super Bowl LVI: ¡Conoce los artistas que estarán en el show del medio tiempo! 2

El 13 de febrero de 2022, en la LVI entrega del Super Bowl… Dr. Dre, un visionario músico de Compton, Snoop Dogg, un icono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, se situarán en el centro del campo para una actuación única, dijo Shawn «JAY-Z» Carter en un comunicado.

«Se les unirá el genio de las letras, Eminem, y la reina eterna, Mary J. Blige. Este es el espectáculo del medio tiempo de la Pepsi Super Bowl».

Esta será la tercera colaboración en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl entre la NFL, Pepsi y Roc Nation de JAY-Z.

¿Que les parece la selección de artistas para el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVI?