Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xbox Cloud Gaming ya esta disponible en México de manera oficial
Xbox Cloud Gaming ya esta disponible en México de manera oficial

Juega más de 100 títulos desde tu Smartphone con Xbox Cloud Gaming.

El servicio Xbox Cloud Gaming antes conocido como xCloud ya se encuentra disponible de manera oficial en México, así lo confirmo la compañía por medio de un comunicado oficial, en donde anuncian la llegada de este servicio a México y otros países.

Para acceder a este servicio es necesario contar con una cuenta de alguna de estas regiones, además de tener una suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate, este servicio llega a México con más de 100 títulos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass, por si fuera poco todo tu progreso será guardado en la nube por lo que no importa donde juegues tu progreso será el mismo.

Cabe mencionar que no es necesario contar con un mando para poder jugar ya que la mayoría de los títulos cuentan con controles optimizados para pantallas táctiles. Para finalizar el anuncio, Xbox agradeció a todos los jugadores que participaron en la beta de este servicio:

“Mientras hacíamos pruebas con nuestro programa de “vista previa”, aprendimos mucho de los jugadores que participaron. Queremos agradecer a los jugadores en Brasil, que llenaron los servidores de videojuegos en la nube inmediatamente después de haber anunciado el lanzamiento de la “vista previa”. En Australia y Japón, ha sido verdaderamente increíble ver la maravillosa bienvenida que se les ha brindado a los controles táctiles de Minecraft Dungeons. Simplemente no estaríamos aquí hoy sin su ayuda, ¡muchas gracias!”

Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Project xCloud.

¿Emocionado por poder jugar en donde sea? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: