Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque parecía tan solo un rumor que se avivó con la estancia de Vicente Fernández en el hospital, hoy se ha confirmado que SI habrá una bio serie del cantante mexicano protagonizada por nada más que Jaime Camil e incluso se han mostrado las primera imágenes de como lucirá en esta nueva producción.

La bio serie está a cargo de Caracol Televisión y Netflix, además de contar con la autorización de la familia de «Chente» quienes dieron su visto bueno para que sea Camil quién de vida a Vicente Fernández en su etapa adulta.

Este proyecto al parecer se encuentra cocinándose desde el 2019 y tendrá una duración de 36 capítulos en los cuales se contará su vida, los inicios en el mundo de la música, además de los retos y los problemas que enfrentó a lo largo de su carrera y vida personal.

La serie será grabada entre México y Estados Unidos, y aun estamos en espera de que se confirme el resto del cast.

Para este papel Jaime Camil explicó que cuenta con el respaldo de la familia además de coaches actorales en la historia que
produce Harold Sánchez.

«Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca.

Jaime Camil como Vicente Fernández

Jaime Camil

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera.
En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el
mundo», señaló Camil a través de un comunicado de prensa.

«Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional».