Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Malvinas Gaming y 9Z Team lideran el campeonato sudamericano de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege
Malvinas Gaming y 9Z Team lideran el campeonato sudamericano de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Malvinas Gaming y 9Z Team lideran el campeonato sudamericano de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Esta semana se llevo a cabo la penúltima semana del campeonato sudamericano de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, la cual ha concluido con la clasificación de dos escuadras a la copa Elite Six 2021. Durante este jornada que se llevo a cabo el fin de semana los equipos Malvinas Gaming y 9Z Team tuvieron un enfrentamiento bastante reñido en el mapa “Litoral” que termino con una victoria 8-7 a favor de Malvinas Gaming.

Con este resultado, la clasificación a la última Copa Elite Six era incierta, ya que necesitaban esperar el resultado del enfrentamiento entre Furious Gaming y Coscu Army. Con el paso de las horas tuvimos un resultado aplastante de 7-1 por parte de la escuadra de Coscu, lo que definió a Malvinas Gaming 9z Team como los clasificados a la Copa Elite Six.

El otro hecho importante que sucedió durante la jornada fue la confirmación de que Leviatán Esports estará en la partida de Relegación del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six Siege. Tras una derrota en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming la escuadra de La Bestia Mítica corre el peligro de pasar a serie b.

La victoria de Newstar en contra del equipo de Flow Nocturns Gaming finalizó con un resultado de 7-4, que los terminó dejando con mayor probabilidad de clasificar a la fase de playoffs del Campeonato Sudamericano 2021

Por otro lado, la alineación de Infamous Gaming no consiguió sumar puntos en esta semana, siendo derrotados por los equipos de Furious Gaming y Leviatán Esports con los respectivos resultados de 7-5 y 7-4. Ahora, si quieren clasificar a la fase de playoffs deberán ganar sus siguientes dos enfrentamientos y contar con la suerte de que la escuadra deNewstar pierda sus próximos enfrentamientos.

Esperemos que la ultima semana de la fase de grupos del Torneo sudamericano 2021 nos entreguen algunos de los mejores enfrentamientos de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: