Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo confirma que Super Mario World tendrá un espacio dedicado a Donkey Kong en 2024

Donkey Kong llegará a Super Nintendo World en 2024 1

El parque de diversiones Super Nintendo World el cual ha pasado por varios tropiezos debido al cierre por el COVID-19, no piensa en dar paso atrás y busca seguir expandiéndose, tal es el caso que en 2024 tiene programada una expansión dedicada a Donkey Kong, así lo dio a conocer Nintendo en un comunicado especial.

Como era de esperarse esta nueva área dedicada a Donkey Kong, presentará un ambiente en la jungla, y desde Nintendo afirman que se encuentra a 70% de su construcción, entre las atracciones estarán disponibles contará con una montaña rusa junto con otras “Experiencias Interactivas”, ademas de contar con mercancía y comida temática de los clásicos personajes de los juegos.

Donkey Kong
Super Mario World – Donkey Kong

De momento esta área se encuentra cerrada pero ya han comenzado a filtrarse imágenes en donde se pueden ver atracciones icónicas de los juegos como el avión de Funky Kong entre otras, aunque ya se encuentre la mayor parte construida Nintendo asegura que todavía falta algún tiempo para que sea abierta.

¿Ya visitaste este grandioso parque? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: