Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crystal Guard llega con Osa la nueva operadora y una prueba gratuita del 9 al 12 de septiembre.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Crystal Guard
La tercera temporada año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege «Crystal Guard» ya esta aquí.

Ubisoft anuncio que la tercera temporada del año 6 «Crystal Guard» de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible, esta nueva temporada trae novedades con la incorporación del operador croata Osa, y la reelaboración de los mapas “Banco”,  “Línea Costera” y “Clubhouse”. Además, los jugadores podrán jugar Rainbow Six Siege y Crystal Guard de forma gratuita del 9 al 12 de septiembre.

En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a una nueva Atacante: Osa, equipada con el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que puede llevar. Osa está armada con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria. Además de la nueva Operadora, los jugadores tendrán acceso a los mapas reelaborados de “Línea Costera”, “Banco” y “Clubhouse”. Estos mapas tuvieron algunas modificaciones como ventanas cerradas, nuevos callejones, partes más destructibles, colocación de sitios de bombas y más.

Asimismo, se han realizado mejoras a los siguientes operadores: Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze entre otras actualizaciones.

Crystal Guard

Pase de Batalla

La temporada 3 de Year 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, disponible hasta el 23 de noviembre. Por primera vez, el Pase de Batalla introduce una nueva recompensa: los Potenciadores de Puntos de Batalla, que son consumibles que aumentan la ganancia de Puntos de Batalla en un 20% cuando se usan en cualquier momento. 

El Pase de Batalla incluye una pista gratuita y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6.  Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar con Osa inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Créditos Renown o R6 a partir del 21 de septiembre. El nuevo contenido de temporada, incluidas las reelaboraciones de mapas y las actualizaciones del operador, está disponible ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.

Juega Gratis del 9 al 12 de Septiembre

Además, Ubisoft anuncio que podrás jugar de manera gratuita del 9 al 12 de Septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC mediante Epic Games Store y Ubisoft Connect, durante este periodo gratuito podrás comprar el juego con hasta un %80 de descuento.

RainbowSix Siege
  • Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:
    • Personalización de élite
    • HP ahora reemplaza la armadura
    • Actualizaciones para Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze
    • Precio más bajo para los operadores Maverick, Clash, Amaru, Goyo y Zero
    • Skin de temporada para arma

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: