Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A Rat’s Quest: The Way Back Home, las ratas también se van de aventuras.

El editor de juegos HandyGames y el desarrollador mexicano The Dreamerians lanzaron metraje nunca antes visto de A Rat’s Quest: The Way Back Home, la tan esperada aventura de acción con roedores, durante la presentación pública en YouTube del HandyGames Indie’s Paradise 2021 el pasado 22 de septiembre.

A Rat's Quest

La rata Mat, el protagonista de la acción y aventura maravillosamente animada y con toda su voz, da testimonio de lo que realmente le sucedió y de cómo encontrará su verdadero amor en su largo camino de regreso a casa.

Acerca de A Rat’s Quest

Mat es una rata macho joven que vive en una comuna de ratas en una bodega abandonada, junto con su mejor amigo Toby y otros roedores. Después de haberse enamorado de Nat, una ratona doméstica mantenida como mascota en los pisos superiores, decide convertirse en carroñero, para de alguna manera acercarse a su amada a escondidas. Al ser de mundos diferentes, traman un plan para escapar al «exterior» juntos. Sin embargo, su exceso de confianza los pone en peligro, y no todo en la comuna es lo que parece.

En una serie de eventos desafortunados, Mat se encuentra solo, lejos de la casa. Debe regresar a casa, superando un viaje a través de bosques, cuevas y pantanos, desafiando el abrumador peligro de una variedad de seres alados, venenosos y llenos de escamas. Con un remache por espada y clavos como dagas arrojadizas, Mat se enfrentará a un mundo en el que no es bienvenido.

Características:

  • Perspectiva única: explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
  • Modo rata: trepa, salta, gatea, deslízate y escápate como un roedor.
  • Jugabilidad híbrida: siente la estrechez en las paredes y debajo del piso con una perspectiva lateral y de arriba hacia abajo.
  • Duro como un Clavo: lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
  • Película Palomera: disfruta de una historia llena de aventuras, drama y comedia en más de 200 cinemáticas con una voz en off completa.

Sobre el estudio mexicano The Dreamerians – Gamestudio

El estudio se formó en 2012 (originalmente como HaiKuSTUDIO) y se denominan como un equipo de artesanos digitales experimentados. Provenientes de la Ciudad de México, son un pequeño estudio de juegos independiente que trabaja en su propia IP «A Rat’s Quest», para PC y consolas. Como un equipo muy apasionado y ágil, están volcando sus corazones y mentes en realizar este increíble viaje.

¿Qué te pareció este primer vistazo al juego? Si t interesa puedes agregarlo a tu lista de deseos en Steam.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: