Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo a Princess Principal: Crown Handler 2

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir hoy los primeros 10 minutos de Princess Principal: Crown Handler, la segunda película de anime de una serie de seis. La segunda película se estrenó en Japón el 23 de septiembre.

¿De qué trata?

Tras el intento de asesinato de la Reina, la búsqueda de espías se ha convertido en algo frecuente en el Reino. En respuesta, Control, el grupo de operaciones encubiertas de la Commonwealth, comienza a sospechar la presencia de un agente doble dentro de la familia real del Reino. Para revelar la verdad, Control envía el anillo de espías «Equipo White Pigeon». Pero el peligro acecha en cada esquina, y cuando no sabes en quién puedes confiar, ser un espía nunca ha sido más peligroso para Ange y el resto del Equipo White Pigeon.

Princess Principal

Película anterior

La primera película se estrenó el 11 de febrero. Originalmente estaba programada para estrenarse en abril de 2020, pero el lanzamiento fue retrasado por el COVID-19. Su lanzamiento en Blu-ray Disc en Japón incluirá un nuevo OVA de seis minutos titulado «Busy Easy Money».

Princess Principal

Staff

Masaki Tachibana – Director

Noboru Kimura – Guiones

Kouhaku Kuroboshi – Diseño original de personajes

Yukie Akiya – Adaptación de diseños para la animación

Kimitake Nishio – Diseño de personajes y Director de animación en jefe

Yuki Kajiura – Música

Yoshikazu Iwanami – Director de sonido

¿Qué te parecieron los primeros 10 minutos de PriPri?

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: