Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Resident Evil 4 VR revela su fecha de lanzamiento y nuevos detalles en su mas reciente trailer.
Resident Evil 4 VR revela su fecha de lanzamiento y nuevos detalles en su mas reciente trailer.

Resident Evil 4 VR llega en octubre a Oculus Quest 2

El día de hoy Capcom y Oculus lanzaron un nuevo trailer del próximo título exclusivo para esta plataforma de realidad virtual, en donde por fin se reveló la fecha de lanzamiento de “Resident Evil 4 VR” el cual llegará este 21 de octubre para Oculus Quest 2.

Esta nueva versión del título que salió en GameCube en el 2005 contará con mejoras para el sistema de movimiento del casco de VR, admite tanto el movimiento completo como el viaje rápido a través de teletransportación, otro añadido es la posibilidad de cambiar de armas y objetos de tu “cuerpo” haciendo movimientos cerca de tu cinturón para cambiar de armas rápidamente.

Todos los rompecabezas, y objetos entre otros han sido modificados para ser totalmente interactivos y utilizar los sistemas de movimiento por lo que no se trata solo de un port, sino de una experiencia totalmente nueva de este clásico de Capcom.

¿Emocionado por jugar la versión VR de este título? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales?

También te podría interesar: