Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las pistas de Blue y su aniversario 25, siguen dando mucho en Nickelodeon.

Después del vídeo tan viral, dónde veíamos a Steve, quien fuera el primer acompañante de la perrita detective de nuestra infancia, dónde nos daban un golpe en la nostalgia derivado de platicar con nosotros acerca del pasado y la evolución de nuestra niñez (😞), los chicos de las pistas de Blue nos sorprenden esta vez con un vídeo musical muy corto pero con unas pequeñas modificaciones, en donde lo mejor es la presencia de las tres generaciones de acompañantes de la cachorrita.

Un clasico de Eiffel 65, ahora con un vuelco en la letra.

Los covers de blue.

Segun ComicBook, vienen más covers de canciones legendarias de las épocas en que el programa fue lanzado y este es uno de los iniciales.

Después de cerca de 146 capítulos de la serie desde 1996-2006, Nickelodeon decidió dar un reboot a la saga, cambiando el nombre por Blue’s Clues & You, dónde vemos a Josh De la Cruz, acompañando a la perrita azul en problemas propios del vecindario, apagando incendios etc.

Además recordemos que fue anunciada la película de la serie, dónde irán a New York a probar suerte para un musical en Broadway.

¿Que canción sería genial para coverear de manos de la perrita blue y compañía?

Blue