Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las Pistas de Blue cumple 25 y Steve así lo celebró.

Steve, las Pistas de Blue

25 años atrás estrenaba uno de los shows que nos acompañó a más de uno al crecer, donde seguíamos las aventuras de Steve y su perrita azul, Blue, tras salir de la escuela.

Hoy Las Pistas de Blue (Blue’s Clues) tiene un nuevo legado con Joshua Dela Cruz en Las Pistas de Blue y Tú, pero eso no quita que aún recordemos a los presentadores originales, Steven Burns y Donovan Patton.

Y fue justamente Steve quien nos hizo sacar lagrimas llenas de nostalgia al dejarnos un mensaje más que especial por el aniversario del show, recordándonos lo mucho que el show ha significado tanto para él como para quienes crecimos viéndolo

Hola, ¿Tienes un segundo? ¿Recuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasarla bien con Blue, y encontrar pistas y hablar con el señor sal y emocionarnos por el buzón y hacer todas esas cosas divertidas?

Y después un día estaba como…Oh oye ¿adivina que? grandes noticias… me voy. Él es mi hermano Joe, es tu nuevo amigo…Y entonces subí al autobús y me fui, y no volvimos a vernos por un largo tiempo…

Y ahora literalmente estoy haciendo muchas cosas que quería hacer, y mírate a ti, mira todo lo que has hecho, y todo lo que has logrado en todo este tiempo, es sencillamente asombroso, ¿Verdad?…

Es decir, empezamos con pistas, ¿Y ahora que? Trabajos, familia (varias cosas de adulto) Y algunas de esas cosas han sido duras ¿Sabes? Se que lo sabes. Y te quería decir qué realmente no hubiera podido hacer todo esto sin tu ayuda, y de hecho toda esa ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy en día, ahora mismo, y eso es algo súper cool. S

upongo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca los he olvidado, jamás. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos.

Obviamente las palabras hicieron reventar al Internet, y rápidamente vimos mensajes de amor y agradecimientos para quien los acompañó al crecer:

Steve, las Pistas de Blue

¿Creciste con Las Pistas de Blue? ¿Te emocionaron las palabras de Steve? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Por cierto, si te gusta recordar eventos como este, recuerda que en nuestro Instagram hacemos #Ñoñoefemerides diarias para no olvidar ningún evento importante del mundo geek.