Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

BANDAI NAMCO y COLOPL han compartido nueva información acerca del juego y un anime de Tales of Luminaria.

El pasado 23 de septiembre en el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America se transmitió el «Tales of Luminaria Show», el primer directo dedicado a esta próxima franquicia donde se dio la noticia de que ya se encuentra el pre-registro abierto para su juego en dispositivos Android y IOS.

A continuación te dejamos el vídeo de la presentación junto a un resumen de lo más destacable de la conferencia ademas de su adaptación a anime.

Estalla la guerra entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra arden cada vez más y la federación de caballeros conformada por 21 personajes, realizan una historia de sus vínculos y los caminos que forjan a través de estos suceso, te mostramos el trailer del juego.

En el directo no solo se dio a conocer un poco sobre lo que conforma el juego si no también se menciono que este tendrá una adaptación al anime cuyo nombre sera «Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad«, ademas de que ya cuenta con un trailer que te mostraremos a continuación.