Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars Llega a Nintendo Switch y PlayStation 4/5 este 28 de Octubre
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars Llega a Nintendo Switch y PlayStation 4/5 este 28 de Octubre

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars conoce este RPG basado en Cartas, el próximo juego del creador de NieR

Square Enix anunció el día de ayer durante el Nintendo Direct que el próximo juego del creador de la saga NieR “Voice of Cards: The Isle Dragon Roars” llegará este 28 de Octubre a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC mediante Steam.

Este RPG único basado en Cartas, esta siendo desarrollador por el equipo creativo detrás de exitosas series como NieR y Drakengard, incluyendo al director creativo Yoko Taro. En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores se aventurarán a través de una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo envuelto en misterio, guiado por la voz narrativa del Game Master (voz en inglés por Todd Haberkorn). Ambientada en un mundo de espadas y brujería, el juego se cuenta completamente a través de cartas. 

Los jugadores seguirán al protagonista mientras emprende un viaje para derrotar a un Dragón recientemente despertado, que amenaza a la tierra y a su gente, con la esperanza de asegurar una inmensa recompensa. A él se le unen sus viajes sus compañeros; Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja negra con rencor contra el Dragón. Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como unirse a batallas de campo y mazmorras por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los RPG de mesa tradicionales.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars llegará a Nintendo Switch este 28 de Octubre 1
DLC de NieR
  • Los fanáticos de la serie NieR también podrán disfrutar de su aventura temática con un conjunto de paquetes especial*, que incluye el juego, el DLC Pixel Art Set y siete DLC más temáticos después de la versión 1.22474487139 de NieR
    • Vestido de los desprovistos – Cambia los trajes del protagonista, Mar y Melanie por el diseño de NieR ReplicantTM ver.1.22474487139…:
    • Patrón de Emil – Cambia el diseño de la tarjeta inversa por un diseño parecido a la ropa de Emil
    • Avatar de Emil – Cambia el avatar del jugador por un diseño parecido a Emil
    • Emil Dice – Cambia los dados por un diseño adornado con la cara de Emil
    • Grimoire Weiss Board – Cambia el tablero de batalla y los accesorios por diseños inspirados en Grimoire Weiss
    • Escritorio de la biblioteca: cambia el diseño de la mesa para parecerse a la piedra de cierta biblioteca
    • Devola’s Music – Cambia la música de fondo general por una banda sonora que recuerda los viajes de cierto joven que luchó por salvar a su hermana.
    • Pixel Art Set – Cambia todas las ilustraciones de personajes y enemigos por pixel art

Los fanáticos que reserven el juego recibirán el DLC «Golden Dragon Pattern», que cambia el diseño de la tarjeta inversa por un diseño original de Kimihiko Fujisaka, así como un «Avato Tradicional», que les permite cambiar el diseño de la pieza del juego en el campo por una artesanía tradicional.

Los jugadores ansiosos por aprender más sobre el mundo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ahora también pueden descargar una demostración gratuita, que cubre eventos anteriores al comienzo del juego, En Nintendo Switch y PlayStation 4 este 23 de Septiembre.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars llegará a Nintendo Switch este 28 de Octubre 2
Set de Cartas metálicas

Los fanáticos ahora también pueden reservar el físico «Voice of Cards: The Isle Dragon Roars Metal Card Set», disponible especialmente en Occidente en la tienda en línea SQUARE ENIX. En diciembre de 2021, este conjunto de tres tarjetas de metal, que de lo contrario solo se ofrecen como parte del lanzamiento de la Edición Coleccionista en Japón, presenta a los personajes principales del juego: el protagonista, Mar y Melanie.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: