Phantom Abyss

Phantom Abyss: Llega la actualización “invasion” con mejoras y nuevo contenido

76 vistas

Llega la actualización “Invasión” a Phantom Abyss

Llega la actualización “Invasión” a Phantom Abyss
Llega la actualización “Invasión” a Phantom Abyss

Llega la actualización “Invasión” a Phantom Abyss

El juego multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, es invadido por espíritus saqueadores en su última actualización ya disponible en Steam. La actualización «Invasión» aumenta las apuestas con nuevos enemigos, nuevas reliquias, más fantasmas e incluso más trampas. Para marcar el comienzo de este nuevo contenido siniestro, Phantom Abyss estará con 25% de descuento en Steam Weekend Deal, del 23 al 27 de septiembre.

Los templos son ahora un camino único al Infierno para todos los que ingresan, lo que limita a cada alma perdida a comenzar en el lado del jugador desde el momento en que ingresa. Las Salas de Reliquias en las Ruinas y Cavernas ahora contienen varias reliquias, pero los jugadores pueden encontrarse frente a nada más que una bolsa de arena si los saqueadores más afortunados los derrotan. Sin embargo, el Infierno ahora tiene la clave para liberar a los fantasmas y sellar un templo para siempre.

Los nuevos obstáculos incluyen cuchillas giratorias verticales, nuevas velocidades y patrones de troncos rodantes, nuevas secciones deslizantes y nuevas poderosas trituradoras, pero eso no es todo: bombas perseguirán a los jugadores y explotarán al impacto, mientras que los defensores tortuosos se esforzarán contra sus cadenas para atacar a cualquiera que sea lo suficientemente torpe para acercarse demasiado. Bombas flotantes y minas de dardo completan las adiciones explosivas a los templos, lo que garantiza que cada carrera sea más peligrosa que nunca.

El multijugador asíncrono sigue expandiéndose en su etapa de acceso anticipado, con nuevas cuevas que explorar, trampas, látigos y nuevas características que irán llegando más adelante. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: