Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Estas son las novedades de esta semana en GTA Online

Lo ultimo en GTA Online: Recompensas triples en línea letal, doble de GTA$ y muchas cosas más.
Lo ultimo en GTA Online: Recompensas triples en línea letal, doble de GTA$ y muchas cosas más.

Como ya es costumbre Rockstar anunció las novedades que llegarán a GTA Online esta semana, en esta ocasión tenemos recompensas triples en Línea Letal, doble GTA$ en algunas misiones de venta de motociclistas entre otras cosas.

Línea letal presenta una visión deslumbrante del futuro. Una en la que los competidores se hacen añicos usando la estela de luz de colores que deja la Shotaro a su paso. Si sobrevivir únicamente gracias a tus reflejos te parece complicado, también hay potenciadores esparcidos alrededor para ayudarte a inclinar la balanza a tu favor.

Tanto si consigues la victoria como si terminas hecho una pila de chatarra, por participar en una ronda de Línea letal obtendrás triple GTA$ y RP.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 1
GTA Online

Doble GTA$ en ventas de drogas duras de clubs de motociclistas

El mercado negro sigue en plena ebullición en Los Santos y en las zonas rurales de Blaine County, sobre todo en lo relacionado con las drogas duras. Completa misiones de venta de motociclistas de cocaína y anfetas hasta el 29 de septiembre y recibirás doble GTA$. Responde a la extraordinaria demanda con un suministro de alta calidad y obtendrás una fantástica recompensa.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 2
GTA Online

Doble reputación en las series de persecución del Club de coches de LS

Una cosa es serpentear entre el tráfico a velocidades que te cortan la respiración, pero ¿hacerlo mientras la policía de Los Santos intenta reventarte los neumáticos a tiros y coloca barricadas en las autopistas y carreteras…? Eso ya es otro nivel.

A cambio de tu audacia y coraje, los miembros del Club de coches de LS que compitan en las series de persecución esta semana recibirán doble reputación.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 3
GTA online

Sudadera Nagasaki Gratis

Muestra aunque sea un poco de lealtad a tus marcas favoritas. Juega esta semana a GTA Online y consigue gratis la sudadera Nagasaki blanca y roja.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 4
GTA Online

Desafío y vehículo de regalo del Club de coches LS

Quienes queden entre los 5 primeros en las Series del CCLS por 4 días seguidos podrán volver a su casa al volante de un Karin Previon. Si después decides modificarlo al máximo, ya es cosa tuya. Los miembros encontrarán las Series del CCLS en el menú “Interacción”.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 5
GTA online

Vehículos destacados en el circuito de pruebas

No olvides pasar por el circuito de pruebas del CCLS para ver cómo toman las curvas el Emperor Vectre, el Karin Futo GTX y el Dinka Jester RR. También podrás desafiar a tus rivales a un tumulto amistoso.

GTA Online: Esta semana hay recompensas triples en línea letal 6
GTA online

Vehículos de exhibición esta semana: Nagasaki Outlaw

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y toda clase de premios sorpresa. El vehículo en exhibición esta semana es el Nagasaki Outlaw, un buggy diseñado específicamente para exprimir hasta la última gota de adrenalina de sus pilotos.

Descuentos

Si buscas pasar al lado oscuro y enfrentar a la ley, aprovecha la rebaja del 40% en el precio de las sedes de club de motociclistas, así como en sus mejoras. Además, todos los costos de reabastecimiento de clubs de motociclistas están rebajados a mitad de precio esta semana, al igual que los negocios de producción de cocaína y laboratorios de anfetas, junto con sus mejoras y modificaciones.

También hay descuentos en diversos vehículos, desde uno de control remoto o una potente moto de tres ruedas hasta el vehículo de ensueño de cualquier tuneador. Estos son los vehículos:

    • RC Bandito – 50% de descuento
    • Vapid Dominator ASP – 30% de descuento
    • Rampant Rocket Tricycle – 40% de descuento
    • Dinka Vindicator – 40% de descuento

Además los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Estas son todas las novedades que llegarán a GTA Online esta semana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: