Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
XSEED revela la fecha de lanzamiento de Rune Factory 5 para América
XSEED revela la fecha de lanzamiento de Rune Factory 5 para América

XSEED revela la fecha de lanzamiento de Rune Factory 5 para América

El día de hoy se llevo a cabo el Nintendo Direct, evento en donde vimos avances de nuevos juegos como Bayonetta 3, Splatoon 3 y en donde pudimos ver la fecha de lanzamiento de Rune Factory 5, la tan esperada secuela de esta famosísima saga que llegará en 2022 a nuestras Nintendo Switch.

Embárcate en una gran aventura en un mundo de fantasía con la última entrada de la serie de RPG de simulación Rune Factory. Después de perder la memoria, el héroe aterriza en un pequeño pueblo bendecido por la naturaleza. Allí, son reclutados en una organización de guardabosques de mantenimiento de la paz conocida como SEED, y comienza su nueva vida. 

Además de sus deberes normales de ayudar a los aldeanos, investigar misterios relacionados con runas y reunir monstruos ruidosos, las actividades de ocio traen la misma cantidad de emoción. Ya sea pasando tiempo cultivando a espaldas de un dragón, embarcándose en expediciones de pesca, prospeccionando las montañas en busca de mineral o participando en festivales locales, hay innumerables maneras para que los compañeros de tierra se relajen después de un duro día de aventura. 

Las relaciones que los jugadores fomentan con la gente del pueblo proporcionan profundidad adicional para combatir con nuevos ataques de enlaces, o en casa con la recién introducida función de cocina cooperativa. A medida que los jugadores de Rune Factory 5 se acercan a los doce candidatos a matrimonio elegibles y aprenden más sobre ellos a través de historias únicas, pueden proponer a su verdadero amor comenzar una familia propia. El amor no conoce fronteras, y por primera vez en la serie Earthmates puede elegir cualquiera de los doce candidatos a matrimonio elegibles independientemente del género.

  • Características:
    • La aventura te espera – ¡Ensilla un monte monstruoso y dirígete al vasto y vibrante desierto para explorar bosques tranquilos, ruinas antiguas e incluso el interior de un volcán!
    • Guardián del jardín: elige entre siete tipos de armas y lucha junto a hasta tres compañeros, luego cambia a herramientas agrícolas para cultivar una amplia variedad de cultivos con mano de granja monstruosa.
    • Nunca un momento aburrido: compite en concursos de cocina, artesanía y pesca o invita a un novio a unirse a ti para observar las estrellas y ver flores durante uno de los muchos festivales de temporada de Rigbarth.
    • Encuentre a su persona especial: ¡salte con uno de los doce candidatos a matrimonio elegibles, aprenda más sobre ellos completando su historia única, luego haga la pregunta y comience una familia!

Rune Factory 5 llegará este 22 de Marzo a Nintendo Switch. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: