Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Por fin habrá un anuncio oficial del N64 en el Nintendo Switch?

Nintendo Switch, N64, Nintendo 64

Como hemos reportado antes, Nintendo podría estar preparando la llegada del legendario Nintendo 64 al sistema Online del Nintendo Switch, algo que ha sido rumoreado por años ya.

Ahora, a una hora del Nintendo Direct, han comenzado a circular rumores sobre lo que podríamos ver en el evento, entre ellos, el tan esperado N64.

Todo esto surgió tras el mensaje del reconocido Insider, Nick Baker, quien con un mensaje críptico y nada sutilen sus redes sociales:

Recordemos que según la información, Nintendo estaría planeando un nuevo rango “Premium” para su Online donde agregaría al icónico N64 junto al NES y SNES, cosa que no caería muy bien a los jugadores, pues tomando en cuenta servicios como el PlayStation Plus del PS4/5 o el Gold de Xbox, el Online de Nintendo sería el “más pobre” de los 3, por lo que un aumento de precios podría ser recibido negativamente.

Pero de nuevo, todo esto es solo un rumor, por lo que te sugerimos que no te emociones ni hagas corajes antes de tiempo y esperes a que Nintendo confirme o niegue esta información.

Por cierto, este no ha sido el único rumor antes del Nintendo Direct, pues tenemos la llegada del primer Metroid Prime, y la filtración del nuevo juego de Kirby, así como la posible fecha de lanzamiento de Bayonetta 3: