Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer Metroid Prime llegaría al Nintendo Switch.

Metroid Prime, Nintendo Switch

Estamos a semanas del estreno de Metroid DREAD y a horas del próximo Nintendo Direct, pero ya han comenzado a surgir rumores de que tendremos un anuncio sorpresa durante el evento, pues podríamos ver el regreso del clásico de Retro Studios, Metroid Prime.

Esto proviene del Insider Emily Rogers, quien asegura que el primer capítulo de la trilogía Prime llegaría al Nintendo Switch, cosa que concuerda con los datos que reportamos previamente, donde los tres juegos habrían sido desarrollados pero no anunciados todavía.

Según rogers, el juego sería lanzado en 2022 como parte de la celebración de sus 20 años en el Nintendo GameCube, pero solo sería el primer juego de la franquicia.

Lo último que supe es que Nintendo estaba ocupado trabajando en Prime 1 para celebrar el vigésimo aniversario del juego en 2022.

No estoy segura de sí obtendremos una trilogía o simplemente un relanzamiento del primer juego. Me inclino por lo último, pero espero que obtengamos lo primero.

Los rumores de la llegada de Metroid Prime al Switch tienen años, por lo que los fans esperan cada anuncio de la compañía para poder confirmar estos rumores.

Metroid Prime 4

Por lo pronto, la cuarta parte de Prime sigue lejos de su estreno, pero al menos DREAD llegará el 8 de octubre de 2021 para calmar las ansias de los fans de la franquicia.

Por cierto, esta no ha sido la única filtración del Nintendo Direct: