Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El segundo aniversario de Call of Duty Mobile traerá mucho contenido al juego.

El día de hoy, Activision ha anunciado las actualizaciones, eventos y el contenido que estará llegando para celebrar el segundo aniversaro de Call of Duty Mobile, juego que se ha descargado más de 500 millones de veces desde que fue lanzado y desde este 22 de Septiembre debes conocer los siguientes detalles:

La experiencia del Battle Royale trae mejoras sustanciales como es la llegada de Blackout, el cual es un mapa que pudiste haber experimentado en Black Ops 4 y ahora llegará a la versión móvil de este juego pero incluye las adiciones posteriores como Hijacked y Nuketown.

Aparte, el sistema de salud del Battle Royale de Call of Duty Mobile también está cambiando. En lugar de saquear elementos que restauran la salud en el mapa, los jugadores ahora regenerarán su salud con el tiempo, y el blindaje proporcionará puntos de vida adicionales. El blindaje ahora viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético, cada una de las cuales proporciona más blindaje que la anterior.

Call of Duty Mobile celebra su segundo aniversario 1

Por otro lado, Call of Duty Mobile en su Battle Royale trae un nuevo aspectos visuales mejorados y además un sistema de botín de armas en donde ya no descubrirás las armas de diferentes nivels de rareza en el suelo por lo que ahora encontrarás armas básicas sin accesorios que actualizarás luego con accesorios de diferentes niveles de rareza de la manera que tu quieras.

La Temporada 8 de Call of Duty Mobile también renueva algunas de las clases principales del Battle Royale y agrega un manejo y una interfaz de usuario mejorados del vehículo, junto con otras actualizaciones configuradas para llevar el Battle Royale al siguiente nivel. Está atento dentro del juego para obtener más notas y detalles cuando se lance el Segundo aniversario.

No olvidemos que Activision está preparando tres eventos para celebrar el Segundo aniversario, comenzando con el evento temático Contraataque. Este evento introduce a los NPC en Blackout, ya que los jugadores buscarán y reclutarán personajes dispersos por todo el mapa. Completa la misión de un personaje para reclutarlo y obtén la capacidad de enviarlo a asignaciones. Progresa a través de la ruta de recompensas a medida que tus Operadores reclutados recuperen puntos de evento.

Para aquellos con un estado de ánimo de celebración, participen en el evento de Pastel de aniversario. Los globos del Segundo aniversario estarán repartidos por el modo multijugador y Battle Royale. Explóralos para obtener recursos, cartas del equipo de desarrollo y trozos de pastel. Construye el pastel y gana recompensas.

Por último, lleva el Segundo aniversario de Call of Duty Mobile a todas partes cuando completes el nuevo evento de rompecabezas. Gana fichas para las actividades del juego que se pueden canjear por piezas de rompecabezas. Completa el rompecabezas con el tema del Segundo aniversario para descargarlo en tu teléfono, junto con otras recompensas por participar.

Call of Duty Mobile celebra su segundo aniversario 2

El pase de batalla está repleto de contenido gratuito y premium, incluidos nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty (PC) y más. También el pase de batalla desbloquea la Racha de puntos Lightning Strike en el nivel 14 y marca tus objetivos para su destrucción. En el nivel 21, obtén acceso a la nueva arma funcional R9-0. Otros artículos de nivel gratuito incluyen el ICR-1 – Infraggable, el Traje aéreo – Broken Road y más.

Por otra parte, el pase de batalla premium te da la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en Call of Duty Mobile en la transmisión del Segundo aniversario. Sal al campo como el infame General Shepherd, junto con Alias ​​- Battleworn, Velikan – Volcanic Ash y Price – Bravo 6. Obtén acceso a nuevos proyectos de armas como el R9-0 – Master of Snakes, Holger 26 – Anodizado, CR- 56 AMAX – Tattered Shot, RUS-79U – Hard Spike y el MK2 – Future Sharpshooter.