Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Metroid Dread

Los Amiibos de Metroid DREAD se retrasan en algunas partes del mundo.

El próximo 08 de octubre de 2021 llegará a nuestras Nintendo Switch el tan esperado “Metroid DREAD”, juego que promete ser una gran aventura de la caza recompensas Samus Aran, desde que el título fue anunciado nos presentaron dos nuevos Amiibos que llegarían a sumarse a la colección, uno de la protagonista Samsung y otro del nuevo enemigo a enfrentar E.M.M.I, los cuales en un principio saldrían el mismo día de lanzamiento que el juego, pero parece que no va ser así para todos, ya que Nintendo anunció que en algunas partes del mundo este par de Amiibos va a ser retrasado unos días.

El sitio oficial de Nintendo España anunció que el lanzamiento de este par de Amiibos llegará hasta el 05 de noviembre a Europa debido a un imprevisto del cual no se hace mención la razón, pero lo más probable es que sea debido a la pandemia de COVID-19, la cual ha causado varios retrasos en títulos y otros lanzamientos.

De momento no se ha mencionado si ocurrirá lo mismo en América, esperemos que no y puedas disfrutar del juego y tus Amiibos de lanzamiento este 08 de octubre cuando Metroid DREAD llegue a Nintendo Switch. ¿Emocionado por esta nueva entrega? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: