Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Primero los fans de Lola Bunny, ahora los de Jessica Rabbit…

Roger Rabbit, Jessica Rabbit

La semana pasada Disney anunció que estaría actualizando su clásica atracción The Roger Rabbit Car Toon Spin, basada en la icónica cinta de Who Framed Rogger Rabbit? (¿Quién mató a Rogger Rabbit?). Esta actualización buscaba traer a la franquicia para las nuevas generaciones, sobre todo con la controvertida Jessica Rabbit.

Jessica pasaría de ser la típica damisela en peligro y pasaría a ser una detective autosuficiente, cambiando de su look de femme fatale por una gabardina tradicional del cine noir.

Y justo como pasó con Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy, los fanáticos del personaje han levantado la voz, enojados por «el enfoque políticamente correcto» que le han dado al personaje (y básicamente enojados porque le quitaron el traje pegado).

Fans de Jessica Rabbit no están contentos con su rediseño 'políticamente correcto' 1

Los mensajes van desde el «Disney no entiende al personaje», «Arruinaron mi infancia», y esa clase de mensajes:

Otros han argumentado que ser sexy y ser una heroína de acción no deben estar peleados:

Recordemos que este cambio es el que se usará para la atracción de Disney, su imagen tradicional (hasta ahora) se mantendrá en la película y futuras apariciones, aunque esos personajes no han tenido nuevas adaptaciones en décadas.

Al final la opinión más importante es la tuya, ¿qué opinas del cambio de Jessica Rabbit? ¿Estás de acuerdo o en contra? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: