Al parecer Death Note 2 busca complacer a los fans.
Como mencionamos hace unos meses, Netlix ya trabaja en la secuela de la infame adaptación de 2017 de la obra de Tsugumi Ōba, Death Note, y vaya que el Internet tiene mucho que decir al respecto, pues su primera parte es considerada una de las peores películas basadas en un anime o manga de la historia… Y eso que hay cosas como Dragon Ball Evolution en el mundo.
Y el productor de la cinta, Masi Oka, comentó en una entrevista para ScreenRant sobre Star Wars: Visions que ha escuchado a los fans y planean corregir muchas cosas para su secuela.
Exactamente cuáles son estas quejas que están tomando en cuenta, pues no han faltado problemas como la personalidad de Kira, los cambios en la historia, entre muchas otras cosas, por lo que va a ser interesante qué medidas tomarán para lograr complacer a los fans de Death Note.
Previamente en una entrevista de Greg Russo, guionista de esta cinta y otras adaptaciones como Mortal Kombat, Resident Evil o Saints Row, para We Got This Covered, que la próxima parte resolverá la trama del manga de forma más fiel a la original.
La primera cinta estuvo protagonizada por Nat Wolff, William Dafoe y LaKeith Stanfield.
Por lo pronto no hay más información de Death Note 2, y dudamos que lleguen pronto, pues Netflix se encuentra trabajando en otras adaptaciones como Cowboy Bebop, que estrena el próximo mes, One Piece o Avatar: The Last Airbender.
Sigue leyendo: