Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Koei Tecmo mantendrá en secreto un juego que será revelado hasta el Tokyo Game Show 2021.

El Tokyo Game Show 2021 inicia el 29 de septiembre de forma virtual a las 8:00 PM hora de la CDMX en el canal de YouTube del TGS. Como cada año, el evento de videojuegos contará con la participación de las principales desarrolladoras y distribuidoras de Japón, como siempre Koei Tecmo estará presente y ha anunciado la demostración de los juegos Nobunaga’s Ambition: Shinsei , Dynasty Warriors 9: Empires y Blue Reflection: Second Light, pero en la publicidad del dicho evento se destaca la revelación de un juego que se mantendrá en secreto hasta el día del evento.

Koei Tecmo

¿Dónde puedo ver el Tokyo Game Show 2021?

TGS 2021 se transmitirá de forma gratuita por su canal oficial de YouTube al cual puedes ir haciendo ¡click aqui!

El show se transmitirá en japonés y en inglés, puedes fijar un recordatorio para que no se te pase ningún detalle y si quieres ver la sorpresa que nos tiene reservada Koei Tecmo te tendrás que levantar el 2 de octubre a las 6:00 AM hora de la CDMX, ya que el evento inicia el 2 de octubre a las 8:00 PM hora de Tokio. Aun que, tomando en cuenta que se presentarán 3 juegos antes, seguro que el juego secreto se anunciará entre 7:00 y 8:00 AM

Tokyo Game Show

¿Qué otros juegos presentará KT?

La transmisión de KT comienza el 2 de octubre a las 12:00 PM hora de Japón (10:00 PM del 1 de octubre en la CDMX) y podremos ver información fresca sobre juegos como Nobunaga’s Ambition: Shinsei, Fatal Frame: Maiden of Black Water, Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation y Monster Rancher entre otros. Recordemos que el evento muestra mucho gameplay de los juegos y se espera que la presentación dure 10 horas, así que prepárense.

Nobunaga’s Ambition: Shinsei
Dynasty Warriors 9: Empires
Blue Reflection: Second Light

¿Qué juego estás esperando ver durante la presentación de Koei Tecmo? Déjanos tus predicciones sobre el juego secreto que anunciará KT en los comentarios.