Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Conoce a Uta Komagawa y Kirara Kuno los nuevos personajes que se unen al elenco de BLUE REFLECTION: Second Light
Conoce a Uta Komagawa y Kirara Kuno los nuevos personajes que se unen al elenco de BLUE REFLECTION: Second Light

Uta Komagawa y Kirara Kuno se unen al elenco de BLUE REFLECTION: Second Light.

KOEI TECMO America y el desarrollador Gust Studios anunciaron el día de hoy a Uta Komagawa y Kirara Kuno, dos nuevos personajes que se unirán al elenco de BLUE REFLECTION: Second Light, su próximo título JRPG que llegará este 9 de noviembre.

A medida que se desarrollan los secretos detrás de BLUE REFLECTION: Second Light, un par de nuevas estudiantes son transportadas a la misteriosa academia flotante, en busca de pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdos.

Conoce a Uta Komagawa y Kirara Kuno

La atormentada Uta Komagawa es el primer personaje nuevo en ser anunciado. Originalmente introducida en el anime Blue Reflection Ray, se sabe que Uta es tranquila e insegura, pero al ingresar a la academia, hay una sensación inmediata de que los otros estudiantes desconfía de ella por razones desconocidas. Junto a Uta en la academia está la profética Kirara Kuno. Si bien Kirara ha perdido sus recuerdos, parece poseer una habilidad de otro mundo para predecir el futuro. ¿Las palabras de Kirara sobre el futuro ayudarán a revelar la verdad detrás de su pasado?

Los dos nuevos estudiantes se unen a un elenco de personajes que buscan profundizar sus lazos mientras exploran este hermoso pero extraño nuevo mundo. Mientras están en la academia, los personajes pueden crear herramientas, cocinar, ir a citas y desarrollar la escuela mediante la construcción de nuevas instalaciones. Una vez fuera de la academia flotante, los estudiantes entran en Heartscape, un lugar peligroso donde buscan pistas sobre su pasado, buscan objetos para crear y luchan contra monstruos mientras intentan descubrir fragmentos de recuerdos perdidos.

¿Serán estas dos nuevas estudiantes la clave para desbloquear el misterio de Heartscape? Averígualo este 9 de Noviembre cuando este juego llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 (Mediante retrocompatiblidad) y PC a través de Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: