Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Spider-Man 2 debería abrir paso a un spin-off de Venom?

Marvel's Spider-Man 2, Venom, Spider-Man 2

Como reportamos hace unas semanas, Insomniac Games ya se encuentra trabajando en la secuela de Marvel’s Spider-Man, y aunque aún falta mucho para poder jugarlo (2023), los fanáticos ya están abriendo peticiones para que el icónico simbionte, Venom, obtenga su propio juego en el futuro.

Sabemos que el simbionte formará parte del juego de forma imoprtante, siendo uno de los villanos principales, pero este usuario de Reddit busca que este tenga un tratamiento similar al que obtuvo Miles Morales, es decir, más que un DLC, una experiencia de juego propia.

Tras el éxito de su primera cinta y con el gran hype que tiene su secuela Let there be Carnage, es obvio que a más de uno (incluidos nosotros) nos encantaría ver un juego de Venom en el futuro, pero dudamos que Insomniac tenga tiempo para pensar en algo así por el momento, pues se encuentran trabajando duro en la secuela de Marvel’s Spider-Man, y de ser posible, no esperes que llegue antes de 2024 o 2025.

Por lo pronto queda esperar por el estreno del juego, pero mantente cerca de nuestras redes para obtener todas las noticias del mundo geek al momento.

Sigue leyendo: