Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Un relanzamiento de Marvel vs Capcom 2 podría ser posible pero sería muy costoso.
Un relanzamiento de Marvel vs Capcom 2 podría ser posible pero sería muy costoso.

La campaña #FREEMVC2 ha llamado la atención de los desarrolladores de Marvel Vs Capcom 2.

Marvel VS Capcom 2 fue uno de los juegos más icónicos en sus tiempos, siendo uno de los más queridos por los fans y por la comunidad, lamentablemente disfrutar de manera legal de este es una tarea difícil debido a la escasez de consolas en las que se encuentra, pero recientemente una campaña impulsada por un famoso YouTuber quiere cambiar esto pidiendo un relanzamiento de este gran juego.

A inicios de agosto el YouTuber Maximilian Dood y varias personas de la comunidad iniciaron una campaña bajo el Hastag #FREEMVC2 el cual busca hacer realidad una remasterización de este juego para plataformas actuales, movimiento que recibió bastante apoyo y que incluso llego a oídos de Digital Eclipse, desarrolladores profesionales de portas que trabajan de la mano de Disney, quienes poseen la licencia de este juego.

Los desarrolladores se pronunciaron al respecto sobre este movimiento, hablando de la posibilidad de verlo en nuevas consolas, el director del estudio dice estar entusiasmado y a favor de esta idea y explicó que gracias al éxito del movimiento Disney empezó a tomar cartas en el asunto abriendo la comunicación entre el estudio y Capcom.

Sin embargo reconoció que aún hay muchos obstáculos que impiden que esto se vuelva realidad, debido a las licencias de los súper héroes las cuales algunas como Spiderman-Man ya no se encuentran en manos de Disney, lo que aumentaría el costo de producción de este haciendo muy riesgoso su lanzamiento. Aún así el desarrollador se encuentra entusiasmado en este proyecto y espera que se sigan uniendo más personas para llamar la atención de la empresa.

¿Te gustaría ver un relanzamiento o remaster de este juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si quieres formar parte del movimiento haz clic en el siguiente enlace.

También te podría interesar: