Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer Quantic Dream estaría desarrollando un juego de Star Wars.

Star Wars, Quantic Dream

Los rumores de un juego de Star Wars desarrollado por Quantic Dream han llegado al Internet, aunque el estudio desrarollador de juegos como Betroit: Become Human no ha comentado al respecto.

Esta información llego de la mano de Tom Henderson, insider y editor de DualShockers, quien comentó que este proyecto tiene meses de desarrollo, posiblemente un año, pues habría comenzado tras el fin del acuerdo con Sony en 2018.

Al parecer el estudio habría estado buscando nuevos socios para desarrollar sus proyectos, y fue Disney quien resultó interesado en aprovechar el diseño particular fuertemente basado en la narrativa de Quantic.

Aunque no se ha dado ningún anuncio, se cree que la compañía dio un pequeño indicio de que esto es realidad, pues la cuenta de Twitter de Quantic Dream le dio like a uno de estos rumores.

De nuevo, al no haber ninguna confirmación o detalle de este proyecto, te sugerimos que sigas tomando todo esto como un rumor, pero mantente cerca de nuestras redes para cualquier novedad de Star Wars o el mundo geek.

Sigue leyendo: