Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eternals y Shang-Chi no llegarán al Premiere Access como Black Widow.

Debido a las recientes demandas Disney ha decidido lanzar de manera exclusiva en cines sus próximos estrenos
Debido a las recientes demandas Disney ha decidido lanzar de manera exclusiva en cines sus próximos estrenos

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y ‘Eternals’ no serán lanzadas de manera simultanea en Disney+ y Cines para evitar demandas.

En los últimos días hemos visto que diferentes actores han demandado a Disney debido a el incumplimiento de contrato que la empresa ha ocasionado al estrenar películas como Black Widow y Cruella en su plataforma al mismo tiempo que en cines, lo que genera una perdida al salario de los actores, lo cual ha puesto a la empresa en el ojo del huracán y los ha orillado a tomar la decisión de estrenar sus próximas películas de manera exclusiva en cines.

Esto de dio a conocer de manera muy discreta mediante un spot televisivo en la cadena NBC en donde se puede apreciar el slogan «solo en cines el 5 de noviembre«.

Esto se cree que es debido a la demanda impuesta por la actriz Scarlett Johansson quien afirma haber perdido casi 50 millones de dólares debido al estreno en la plataforma Disney+, pues asegura que su contrato fue diseñado para que la mayor parte de sus ingresos llegarán del éxito en taquillas.

Se cree que lo mismo sucederá para Eternals cinta que llegará el 28 de Octubre de este año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: