Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de Tomb Raider y Final Fantasy se mezclan!

Final Fantasy Brave Exvius, Tomb Raider, Lara Croft

Al parecer este año ha sido uno de grandes anuncios por aniversarios, pues hace unas horas que ATLUS anunció las sorpresas por el 25 aniversario de Persona, Nintendo hizo lo suyo con los 35 años de Metroid con el lanzamiento del cancelado Metroid: Dread, y ahora Square Enix se suma anunciando una colaboración entre Final Fantasy y Tomb Raider por los 25 años de Lara Croft.

El anuncio surgió el día de hoy en Twitter, confirmando la llegada de Lara a War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, juego para móviles que cuenta con una tremenda popularidad mundialmente.

Dicho crossover comenzará el 22 de Septiembre de 2021, y como dice la imagen, ella estará disponible por tiempo limitado, con un costo de 90 UR y lo peculiar es que ella tendrá su propia clase, la Job Class Tomb Raider, a la que hasta el momento sólo pertenece esta heroína, que tendrá los sub jobs Gunner y Ranger.

Obviamente Lara tendrá su propio set de ataques, mismos que involucran el uso de sus icónicas armas con disparos dobles o triples, que no solo harán daño a sus enemigos, también le permitirán recuperar salud.

Su diseño estará basado en los primeros juegos, por lo que no esperes que comparta el look con el reboot de Crystal Dynamics.

Como parte de esta colaboración, habrá también una nueva Vision Card, 25 Years of Tomb Raiding, que costará 70 UR y contará con una ilustración de la heroína. La carta incrementa el espíritu y el ataque en las unidades de Agua del equipo, así como un evento de comunidad para celebrar dicho crossover, este ya comenzó y estará activo hasta el 29 de Septiembre.

Por cierto, recuerda que Netflix ya prepara un anime basado en Lara y sus aventuras, entérate de todo lo que se sabe de la serie y su protagonista en este enlace.

Sigue leyendo: