Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una más y ya lo apago, ¡este hombre se llevó el Xbox a la sala de partos!

Xbox, Sala de Partos, Embarazo

Este hombre llevó su pasión a los vídeojuegos a otro nivel, pues decidió llevarse su Xbox a la sala de partos, jugando mientras su esposa daba a luz.

La usuaria de TikTok, anxietycouple, dio a conocer su historia, pues aunque el ver llegar al mundo a tu hijo es de lo más emocionante y hermoso que puede haber, sabemos que también es un proceso largo y a veces tedioso, por lo que se buscan formas de pasar el tiempo.

Claro esta, cuando llega el momento es hora de apagar todo para enfocarse al procedimiento, pero este no fue el caso, pues su pareja estaba muy concentrado en su juego poco antes de este momento, por lo que ella se mostró enfadada.

En el vídeo se puede ver a la madre compartir un vídeo de sí misma en la cama del hospital y después mostrando a su pareja jugando a la Xbox en la televisión de la habitación. No obstante el subtítulo del clip es “se va a perder el nacimiento de su hijo debido a esa Xbox”.


El vídeo se hizo rápidamente viral, superando los 7 millones de vistas y dividiendo a los espectadores, algunos tomándolo de forma divertida y otros con enojo hacia el novio: “esto es una falta de respeto, le van a faltar los recuerdos que debería tener”, “me avergonzaría mucho cuando vinieran los médicos”, “no me importa en absoluto, de hecho le dije a mi esposo que se trajera la Nintendo Switch para que pudiéramos jugar al Mario Kart en las horas previas al parto”.

Otra persona afirmó que “sinceramente, probablemente yo me pondría a jugar con él si estuviera en su situación”.

Por lo pronto la pareja y su bebé se encuentran bien, ella ha comentado que el vídeo era una burla pues ella misma fue la que sugirió llevar el Xbox para que su pareja no se aburriera y estuviera relajado durante el proceso.

Sigue leyendo: