Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un grupo de amigos decide explorar un extraño sistema de cuevas al norte de Australia... spoiler… sale mal, esa es la premisa de Amenaza Bajo El Agua, película que llega a los cines este 23 de septiembre y que promete mantenernos al borde del asiento.

Y es que lo parecía una aventura emocionante, se vera convertida en una lucha por la supervivencia a un cocodrilo gigante.

Pues aunque algunos advierten a miembros del equipo acerca del peligro, no les importa arriesgarse. Sin embargo, pronto se darán cuenta que su espíritu de aventura los puede llevar a la muerte.

Esta es una historia sobre la supervivencia humana ambientada en un asfixiante pantano tropical plagado de peligros.  La cinta se mueve entre el terror y el thriller psicológico al presentar situaciones de tensión entre los protagonistas.

Jessica McNamee (Megalodón, Mortal Kombat), Luke Mitchell (Without Remorse), Amali Golden (Thor: Ragnarok) ocupan los papeles estelares. El filme es dirigido por Andrew Traucki, un cineasta con amplia experiencia en  crear terror bajo el agua.

Amenaza Bajo El Agua: Recomendación

La cinta ha sido elogiada pues aseguran es la combinación de claustrofobia, oscuridad, agua turbia y un cocodrilo grande lo que te hacen pasar miedo.

«Un tenso thriller”, señaló la revista Variety.

“Traucki genera una creciente sensación de claustrofobia y amenaza, y darnos solo vislumbres fugaces del cocodrilo aumenta el horror”, anotó Rue Morgue Magazin, en su reseña.

Amenaza Bajo El Agua

Amenaza Bajo el Agua estrena el 23 de Septiembre.