Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de Yu-Gi-Oh! podrán poseer el maletín de Kaiba para cargar como él con los 3 Dragones Blancos de Ojos Azules.

La serie de manga Yu-Gi-Oh! está conmemorando su 25 aniversario con el lanzamiento de un “Ultimate Kaiba Set”. El paquete de lujo, que tiene un costo de 33,000 yenes (US$ 301), incluye el icónico maletín de Seto Kaiba, además de toda su baraja de cartas con ilustraciones de la edición original. Esto incluye tres copias del Dragón Blanco de Ojos Azules y tres nuevas cartas que anteriormente solo existían en el manga o el anime.

Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh! anunció el lanzamiento del maletín de Seto Kaiba por su 25 aniversario

Pero échale un vistazo tu misma(o) a este coleccionable:

Yu-Gi-Oh

¿Qué Incluye?

  • Tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules (Secret Rare), enmarcadas en una vitrina. El estuche tiene un logotipo del “25 aniversario”.
  • La baraja de Seto Kaiba: 58 cartas, más tres cartas nuevas (todas Ultra Raras).
  • Maletín cuenta con una capacidad para aproximadamente 7.000 tarjetas. La tapa viene con un cinturón que puede contener dos tableros de juego.
Yu-Gi-Oh
Yu-Gi-Oh! anunció el lanzamiento del maletín de Seto Kaiba por su 25 aniversario

Cartas únicas

Las tres nuevas cartas aparecieron originalmente en el manga y finalmente están obteniendo una versión oficial de la carta.

Yu-Gi-Oh! anunció el lanzamiento del maletín de Seto Kaiba por su 25 aniversario 1
Yu-Gi-Oh! anunció el lanzamiento del maletín de Seto Kaiba por su 25 aniversario

Estas son las cartas:

  • Armadura de guía de ataque
  • Afeitadora de vida
  • Espejo de truco mágico

Los pedidos anticipados están abiertos en Japón del 21 de septiembre al 31 de octubre y se espera que se envíe en abril de 2022.

Sin duda, un lujo que pocos podrán darse pero que le darán un toque de elegancia y sofisticación a tu colección de cartas de Yu-Gi-Oh!