Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar de Glass Bottom Games, aterriza en todas las consolas y en PC.

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar de Glass Bottom Games, mantiene su aterrizaje en Nintendo Switch, Xbox One, y Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores, PC a través de Steam y Itch.io, Amazon Luna, además de Xbox Game Pass hoy.

Navega por microparques de patinaje de bricolaje hechos de objetos cotidianos como un pájaro en una tabla. Vincula trucos, acumula combos y completa misiones mientras vuelas alto y haces tu mejor esfuerzo. Muele a lo largo de los tejados, tritura las rampas escondidas debajo de una cama y gira 360 grados sobre el fregadero de la cocina … a menos que seas demasiado cobarde. El esquema de control intuitivo de SkateBIRD y las opciones orientadas a la accesibilidad crean una experiencia accesible en la que cualquiera puede convertirse en el mejor Hawk en patinaje.

skatebird

Realiza volteretas y toboganes elegantes mientras obtienes puntuaciones altas en cinco niveles llenos de obstáculos engañosos. Desliza algunas plumas con elegantes agarres y construye una reputación completando los objetivos de la misión en cada etapa. Reúne un seguimiento de cómplices aviares y sorpréndelos con trucos impecables mientras desbloqueas opciones cosméticas para personalizar más de 40 avatar.

¿Qué opinará Tony Hawk de este juego?