Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

FARMING SIMULATOR 22 ahora cuenta con soporte crossplay entre plataformas.

¡Que crezcan los buenos momentos, junto a todos! El desarrollador y editor GIANTS Software anuncia una función solicitada con frecuencia con la implementación del modo multijugador-multiplataforma en Farming Simulator 22. Ahora todos pueden cultivar juntos y crear su propio estilo personal a través del nuevo creador de personajes.


No más barreras en el modo multijugador: gracias al juego cruzado, los agricultores virtuales pueden jugar Farming Simulator 22 juntos, independientemente de su sistema preferido. Permite a los fanáticos unirse a las experiencias de los demás independientemente de la plataforma y disfrutar juntos de la libertad creativa de la agricultura cooperativa cuando el juego se lance el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation5, Xbox Series X | S, PlayStation4, Xbox One y Stadia.

“La implementación exitosa de crossplay marca un avance importante para la experiencia multijugador en la serie Farming Simulator, ahora autoeditada”, comenta Boris Stefan, Jefe de Publicaciones de GIANTS Software.

“Con la serie siendo cada vez más popular en todo el mundo, y la base de fans creciendo tanto en PC como en consolas, ahora podemos conectar agricultores virtuales sin restricciones”.

Boris Stefan

¡La agricultura cooperativa evoluciona!