Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de su estreno hibrido, Warner no cierra las puertas a la oportunidad de seguir desarrollando contenido para el universo de Mortal Kombat.

Mortal Kombat

Con una critica dividida entre si es la mejor película sobre videojuegos o si solo es otra película más, Mortal Kombat cumplió su cometido, tanto entretener a los fans, como seguir dando de que hablar a meses de su estreno, tanto así que Warner estaría barajando la posibilidad de crear un Universo Cinematográfico con la franquicia, así lo señalan desde el portal Variety. 

Esto abre un panorama a que podamos ver a nuestro personaje favorito en una secuela o spin-off, porque si, faltaron muchos personajes pero esto hace que el hype suba y pensar que, tal vez podamos ver a una Kitana, un Smoke o un Jhonny Cage emen alguna serie o película próximamente.

Rumor: Warner estaría interesado en crear un Universo Cinematográfico de Mortal Kombat 1

¿Y ustedes cual personaje esperan ver en la pantalla grande? Yo sinceramente apostaría por un spin-off de Jhonny Cage pero, interpretado por Ryan Reynolds, tiene el carisma y el humor para personificar a Jhonny a la perfección.

Deja tu respuesta en los comentarios.

Sigue leyendo: