Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

GTA Online Bikers: Nuevas misiones y recompensas para los motociclistas.

Esta semana llega a GTA Online un evento dedicado a los amantes de las dos ruedas, los cuales obtendrán recompensas para motociclistas, bicicletas y camiseta gratis, descuentos y mucho más. Los rebeldes que dirigen negocios delictivos prosperan a su manera: completa misiones de venta de mota, documentos falsificados y dinero falsificado en el club de motociclistas y recibirás doble GTA$ hasta el 22 de septiembre. Además, 50% menos en los costos de reabastecimiento de todos los negocios de motociclistas, de modo que tu contador tendrá que trabajar bastantes horas extras.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 1
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Por su parte, todos los dueños de sedes de clubs de motociclistas recibirán gratis una camiseta Blaine County Radio, el atuendo perfecto para soltar teorías conspirativas a todo pulmón mientras te tomas una chela en algún antro sórdido, en un plazo de 72 horas luego de iniciar sesión el 27 de septiembre.

Triple GTA$ y RP en Hasta la vista

Ir en bicicleta por Los Santos es peligroso. A ratos parece que los conductores la traen contigo. Y a veces es verdad. Un buen ejemplo es Hasta la vista, un modo Adversario en el que los ciclistas tienen que hacer todo lo posible para acelerar, maniobrar y escapar de algún modo de un camión que los persigue… o dos. Sobrevive o acaba convirtiéndote en una mancha a un lado del camino. Independientemente del resultado, todos los jugadores que completen una ronda de Hasta la vista ganarán el triple GTA$ y RP durante toda la semana.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 2
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Doble GTA$ y RP en carreras a dos ruedas

Si prefieres ponerte un traje de neopreno aerodinámico y competir, esta semana todas las carreras a dos ruedas otorgan doble GTA$ y RP.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 3
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Vehículo de regalo del CCLS: Dinka Jester RR

Los miembros más hábiles y comprometidos del Club de coches de LS que ocupen los tres primeros lugares en la Serie de carreras urbanas durante cinco días seguidos recibirán un diabólico Dinka Jester RR. A partir de ahí, podrás tunear el modelo de fábrica para ajustarlo a tus gustos y preferencias.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 4
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Circuito de pruebas: Annis ZR350, Vapid Dominator GTT y Karin Calico GTF

Visita el circuito de pruebas del CCLS y ponte al volante del Annis ZR350, el Vapid Dominator GTT o el Karin Calico GTF para ver qué tal rinden en un tumulto, compite contra el tiempo en una prueba contrarreloj o intenta maniobrar entre las columnas y las marcas del circuito, todo gratis.

Vehículo en exhibición esta semana: Principe Lectro

Ve al vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y descubrirás que hasta ellos le están entrando a la acción a dos ruedas. Además de ganar GTA$, prendas de ropa, snacks, RP y premios sorpresa, los que giren la ruleta de la suerte podrán llevarse la Principe Lectro, una moto tan ágil como pequeña que se muere de ganas de tomar aire.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 5
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Descuentos

Accede a Pedal and Metal desde tu iFruit esta semana y aprovecha esta ganga: todas las bicis son gratis. Además, hay descuentos en varios vehículos de cuatro ruedas, si esa velocidad se ajusta más a tus gustos. A continuación, encontrarás la lista completa.

GTA Online: esta semana los motociclistas tendrán ventaja con las nuevas actividades 6
GTA Online: aduéñate de las calles con Bikers

Los aspirantes a motociclistas pueden adquirir cualquier sede de club de motociclistas (y mejorarla a su antojo) por un 40% menos. Además, los costos de reabastecimiento de todas las misiones de venta de clubs de motociclistas se reducen a la mitad, igual que el costo de las granjas de mota, las fábricas de dinero falsificado, las oficinas de documentos falsificados y todas sus mejoras y modificaciones.

  • Descuentos en vehículos:
    • Vulcar Warrener HKR: 30% menos
    • Shitzu Hakuchou Drag: 40% menos
    • Pegassi Vortex: 40% menos
    • MTL Dune: 40% menos
    • Maxwell Vagrant: 40% menos

Bonificaciones Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Obey Tailgater S y un fabuloso 80% en el Vapid Flash GT

Estas son todas las novedades de GTA Online de esta semana. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: