Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Llega el Übermacht Cypher a GTA Online, ademas se añadieron los nuevos contratos de oro sobre ruedas y muchas cosas más
Llega el Übermacht Cypher a GTA Online

GTA Online estas son las novedades de esta semana.

Como ya es costumbre Rockstar Games nos comparte las novedades que llegaran a GTA Online, esta semana tenemos la llegada de Übermatch Cyper y nuevas misiones que completar, ademas de recompensas:

Las marcas de derrapes en Mount Chiliad, el sonido en esos túneles… Esas son las cosas que te quitan el sueño por la noche. Y ahora está el enigmático Übermacht Cypher. ¿Cómo puede un coche verse tan bien y ofrecer tan buena maniobrabilidad? Encontrarás la respuesta en Legendary Motorsport.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 1
Llega el Übermacht Cypher a GTA Online

Nuevo contrato “oro sobre ruedas”

Se está trazando un plan para robar uno de los edificios mejor protegidos de Los Santos: el Union Depository. Antes de poner un pie en la puerta necesitarás una serie de cosas, así que visita el tablero de trabajos de tu taller para obtener más información.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 2
GTA online – oro sobre ruedas

Si completas “Oro sobre Ruedas” o cualquier otra misión por contratorecibirás doble GTA$ y RP durante toda la semana.

Triple de GTA$ y RP en carreritas

Aleja el zoom y obtén una perspectiva a vista de pájaro en Carreritas, un modo nostálgico que castiga con un destino explosivo a todo aquel que se quede atrás. Es el típico caso práctico de la supervivencia del más fuerte, con una serie de giros por aquí y por allá. Todos los participantes de Carreritas conseguirán triple GTA$ y RP durante toda la semana.

Doble de GTA$ y RP en misiones del DJ

Aleja el zoom y obtén una perspectiva a vista de pájaro en Carreritas, un modo nostálgico que castiga con un destino explosivo a todo aquel que se quede atrás. Es el típico caso práctico de la supervivencia del más fuerte, con una serie de giros por aquí y por allá. Todos los participantes de Carreritas conseguirán triple GTA$ y RP durante toda la semana.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 3
GTA online – misiones del DJ

Desafío y vehículo de regalo en el club de coches

Los miembros del Club de coches de LS que terminen en primer lugar en 5 carreras urbanas distintas recibirán el nuevo Übermacht Cypher como vehículo de regalo de esta semana. Que no te lo cuenten, descúbrelo en lo alto del Vapid Slamtruck que hay en el centro del CCLS y, después, habla con el organizador para apuntarte a la Serie de carreras urbanas. Puedes ver tus estadísticas en la sección “Desafío del vehículo de regalo” del menú “Interacción”.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 4
GTA online

Da igual cómo consigas poner tus grasientas manos en el volante: inicia sesión en cualquier momento de la semana para conseguir gratis la pintura de diseño Demonio de la velocidad neg. para el Übermacht Cypher.

Nuevos vehículos en el circuito de pruebas

El circuito de pruebas es el lugar perfecto para probar un nuevo tuneo o, quizá, el nuevo Übermacht Cypher, el Karin Previon inédito o el Vapid Dominator GTT antes de comprarlo. No dudes en retar a tus camaradas a un tumulto amistoso o a competir contra el tiempo en una prueba contrarreloj.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 5

GTA online

Vehículo en exhibición esta semana: Dundreary Landstalker XL

Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort en cualquier momento y gira la ruleta de la suerte para ganar GTA$, RP, prendas de ropa, snacks y toda clase de premios misteriosos. El vehículo en exhibición esta semana es la Dundreary Landstalker XL, una camioneta descomunal que combina la funcionalidad del estilo de vida suburbano con el abandono temerario de conducir por todo tipo de terrenos salpicando lodo.

GTA Online: llega el Übermacht Cypher, el nuevo contrato “Oro Sobre Ruedas” y muchas cosas más 6
GTA Online

Descuentos

Así sepas de mecánica y te apasione dejar como nuevos los vehículos de los demás o busques una cubierta para realizar actividades más infames, todos los talleres del mapa tienen un 20% de descuento esta semana. A continuación encontrarás la lista completa de descuentos.

  • Vehículos:
    • Dinka Jester RR: 30% de descuento
    • Grotti Itali RSX: 40% de descuento
    • Benefactor Krieger: 40% de descuento
    • Progen Emerus: 40% de descuento
    • Nagasaki Dinghy armada: 40% de descuento
    • Mammoth Tula: 40% de descuento

Bonificaciones y beneficios Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Obey Tailgater S y un fabuloso 80% en el Vapid Flash GT.

Estas son todas las novedades de esta semana en GTA Online, no olvides reclamar tus recompensas que incluye tu membresía de Amazon Prime. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: