Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Yakuza es Canon dentro del universo de los Padrinos Mágicos
Yakuza es Canon dentro del universo de los Padrinos Mágicos

En la película «Los Padrinos Mágicos: Una Navidad Mágica se puede apreciar un promocional de Yakuza 4

En 2011 tuvimos la oportunidad de ver un live-action de «Los padrinos mágicos» protagonizada por Drake Bell la cual tuvo tanto éxito que la cadena televisiva decidió sacar una segunda parte el 2012 llamada » Los padrinos mágicos: Una Navidad Mágica» película en la cual un usuario de Reddit encontró una referencia a uno de los juegos de «Yakuza» lo que lo convierte en canon dentro de este universo.

En esta película Timmy Turner viaja a diferentes partes del mundo cumpliendo los deseos de varios niños, en una de estas escenas nuestro protagonista viaja a Japón, en donde por unos breves segundos se logra apreciar un promocional de los juegos de Yakuza en donde vemos a Haruka Sawamura y Kazuma Kiryu.

Cabe señalar que este película es una continuación de la caricatura en donde conocemos qué sucedió con varios personajes al llegar a la adolescencia, lo que lo convierte en canon dentro de la historia y por ende estos juegos también forman parte de ella. ¿Qué te pareció esta curiosidad? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: