Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El tráiler para la segunda parte De Yakuza a Amo de Casa revela su debut.

Netflix transmitió el tráiler de la segunda parte del anime De Yakuza a Amo de Casa / The Way of the Househusband (Gokushufudō) de Kousuke Oono. El video reveló la fecha del estreno en Netflix para el próximo mes, justo el 7 de octubre.

Nuevos miembros del elenco

  • Tomokazu Sugita es Bob, el vecino de Tatsu
  • Subaru Kimura es Gōda, un ex-yakuza convertido en rapero
  • Uchikubigokumon-Dōkōkai interpreta el tema de apertura «Chef no Michi» (The Way of the Chef) y el de cierre «Gokushufukaidō» (The Highway of the Househusband).
De Yakuza a Amo de Casa 2 se estrena en Netflix el 7 de octubre 1

Live Action

Netflix también anunció que la serie de acción en vivo Gokufūdō (The Way of the Household Tools) también debutará en Netflix Japón el 7 de octubre. Actualmente en Netflix México puedes disfrutar de los 5 episodios, de 4 minutos cada uno, del live action «El Ingenio del Amo de Casa» unos graciosos sketches donde el Ex-Yakuza demuestra su talento para las tareas domésticas.

De Yakuza a Amo de Casa 2

La primera parte del anime debutó a nivel mundial en Netflix el 8 de abril con cinco episodios. Kenjiro Tsuda interpreta al protagonista Tatsu. Shizuka Itou interpreta a Miku, la esposa de Tatsu y Kazuyuki Okitsu interpreta a Masa, el antiguo subordinado de la pandilla de Tatsu. Tsuda dirigió y protagonizó a Tatsu en un video promocional de acción en vivo para el manga en diciembre de 2019.

De Yakuza a Amo de Casa 2

Tal vez te interese: