Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Veldora Tempest se divierte peleando y utilizando los poderes de personajes entrañables del anime y los videojuegos.

El anime That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) sorprendió a los fanáticos con algunos increíbles ataques de Dragon Ball y Street Fighter en el penúltimo episodio de la temporada 2! Después de que Rimuru se convirtiera en un Demon Lord o Rey Demonio, Veldora Tempest (el Dragón de la Tormenta) fue liberado de dentro del Slime en forma humana y todo se ha vuelto más animado en Tempest.

Alerta de Spoilers del Episodio 47 – Recuperación

Veldora tiene una personalidad desafiante e hiperactiva, pero Rimuru logro controlar esa energía dejando que el dragón leyera manga. Y aunque Rimuru planeó que Veldora se quedara al cuidado de la ciudad de Tempest mientras sus súbditos combatían contra las fuerzas del Rey Demonio Clayman, este aparece oportunamente (salva al Slime de un golpe mortal de Milim) durante su batalla con Clayman en el Banquete del Walpurgis al estar estresado por no encontrar el último tomo del manga 3×3 Eyes.

Veldora

Veldora y las referencias a los movimientos de Goku y Ryu

La repentina aparición de Veldora sirvió para que mantuviera a raya a uno de los Rey Demonio más fuertes, su propia sobrina Milim Nava, ya que nuestro querido Slime estaba más intentando sobrevivir a sus letales ataques y procurando no hacerle daño a su amiga Milim, y esto permitió a Rimuru concentrarse en la pelea con Clayman. Pero cuando Veldora comenzó a entretener a Milim, su lado otaku salió a relucir ya que cuando comenzó sus ataques utilizó movimientos de Street Fighter como el Hadouken y Shoryuken de Ryu, junto con las emblemáticas patadas Tatsumaki Senpukyaku e incluso el Tetsuzanko de Yun.

Veldora
Veldora

Todo comenzó a ser muy divertido cuando de pronto el dragón realizó un merecido homenaje a Dragon Ball, por supuesto que hablamos del famosísimo Kame Hame Ha de Son Goku. Si no cuentas con Crunchyroll para ver el ultimo episodio de este Isekai a continuación te dejamos la publicación del usuario de Twitter @goboee para que puedas disfrutar de este tributo:

Claramente la influencia del manga tuvo un gran impacto en el estilo de lucha de Veldora. Aunque al parecer todo fue una especie de broma, ya que Milim quién se suponía estaba bajo el control de Clayman en realidad no lo estaba, así que todo había sido una actuación para descubrir a los personajes que están detrás del malvado rey demonio, y por supuesto Veldora pudo percatarse del verdadero estado de Milim y aprovechó para probar su arsenal de nuevos movimientos inspirados por la Cultura Pop Japonesa a través de los recuerdos del Slime y su recién adquirida afición al manga.

¿Qué te pareció este gran guiño de That Time I Got Reincarnated as a Slime a Dragon Ball y Street Fighter? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.